EMG falsas(china).Que hay dentro?

  • 1
vedaabierta
#1 por vedaabierta el 24/03/2017
Buenas,lo primero perdon si esto no va aqui,hace algun tiempo calleron en mis manos unas falsificaciones de un set "emg 81-85" chinas y como he visto que hay gente que pregunta por ellas en el foro,expongo mi opinion y lo que me he encontrado al desarmar una de ellas.
Las monte en una harley benton L-1000 y al momento quede enamorado,normalmente toco con un gsp1101 con auriculares y el sonido era espectacular similar a unas blackout que tengo en otra guitarra.
El problema aparecio en el mismo momento que pude tocar a traves de los monitores(os podeis imaginar que el volumen era nivel estar en casa a la tarde),ahi la cosa cambio apareciendo un feedback from hell,asi que siendo inusables,las quite y volvieron las redactives.

Pero el problema es que sonando tan de P**a madre por los auriculares donde esta el fallo.pues vamos a verlo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Aqui antes de la cirujia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Bueno hasta aqui todo parece que va bien,en lugar de resina epoxi como las emg esta poteada normalmente con parafina,ni rasto de apantallado alrededor de las bobinas,pero podria pasar.

Imagen no disponible
El problema esta aqui,el bobinado de estas pastillas es una autentica mierda.parece que lo ha hecho un niño,en la foto no se aprecia pero esta completamente suelto si lo tocas se hunde 1mm,como se ve hay espiras sueltas.
Si el artista que pario este engendro se le hubiera ocurrido no poner cinta a los bobinados,probablemente el problema de los acoples no existiria ya que el poteado esta bien currado y la parafina hubiera penetrado.

Conclusion,no os lieis con falsificaciones ,pero tampoco con las que venden los chinos sin logo que son las mismas,lo unico aprovechable de estas basurillas(que paradojicamente suenan bien con cascos) es el previo si tienes pensado experimentar con el.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 24/03/2017
En mi pueblo hace tiempo un hombre pidió un vino en un bar, cuando se lo pusieron vio que tenía una mosca dentro.
Le dijo al camarero:
Jefe, que este vino tiene una mosca dentro.
El camarero contesto:
Y que querías que tuviera por un duro. ¿Una codorniz?

Pues eso ¿Que querías que hubiese dentro, una pastilla en condiciones?
Pues no, por eso cuestan lo que cuestan y por eso no vale para nada.
Dinero perdido
Subir
vedaabierta
#3 por vedaabierta el 24/03/2017
Aclaro que yo no he pagado ni un centimo por estas pastillas,el sujeto que las vendia pedia 80€ por las dos y aseguraba que eran emgs autenticas.Todavia hay otro artista en una conocida plataforma de venta de segunda mano que vede otras por 110€ y tiene puestas las fotos de aliexpress.

Por otro lado el problema aqui no esta en el precio,ya que por lo lo mismo prodrian haber fabricado unas pastillas completamente decentes y funcionales con los mismos materiales.
Subir
1
Jors
#4 por Jors el 24/03/2017
#3 Pero había que bobinarlas bien y eso tiene un coste.
No se a cuanto las venden en ali express, pero seguro que no es 80€, Eso ya lo piden los sinverguenzas de aquí.
Yo soy muy raro y estas falsificaciones no me gusta ni tocarlas con un palo, pero cada uno es muy libre.
Aclaró que me parece fantástico este hilo para que la gente vea lo que hay.
Subir
a.blazquez
#5 por a.blazquez el 24/03/2017
No puedo ver las fotos, solo me pasa a mi o hay algún problema?. Lo digo por que me gustaría verlas
Subir
Jors
#6 por Jors el 24/03/2017
#5 Yo tampoco las veo ahora.
Subir
vedaabierta
#7 por vedaabierta el 24/03/2017
Juer pues no se que ha pasado.
a ver desde aqui.
https://goo.gl/photos/zAeifXSGNM5sVcQq6
Subir
Jors
#8 por Jors el 24/03/2017
Mucho mejor
Subir
yodaferth
#9 por yodaferth el 24/03/2017
¿Estas seguro que son falsas?, porque yo ahí veo el previo interno y las bobinas con cuchillas que es así como van las EMG americanas.
Subir
vedaabierta
#10 por vedaabierta el 24/03/2017
Tan falsas como una moneda de 3€.
Subir
Jors
#11 por Jors el 24/03/2017
Supongo que si se ponen a copiar por lo menos en lo básico lo harán.
Aunque también habrá niveles y vete tú a saber si abres otras lo que te puedes encontrar
Subir
a.blazquez
#12 por a.blazquez el 24/03/2017
Ahora sí se ven :palmas2: gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo