Emg 81 vs Emg Hz

Monty
#1 por Monty el 20/07/2018
Muy buenas compañeros.

Esta semana os traemos un Review & Testing de las ya famosas EMG 81 y Hz. La música como siempre en nuestros videos es original y esperemos que os mole.



Muchas gracias y un saludo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JJ
#2 por JJ el 20/07/2018
Curiosa comparativa.

A mi, aparte del tema volumen, para solear me molan mas las activas. Para ritmica y acustica me gustan mas las HZ. De manera bastante clara ademas.

Gracias por compartir.
Subir
1
Elfo Golfo
#3 por Elfo Golfo el 20/07/2018
Tengo las dos y no sabría por cual decidirme, la verdad. Cada una tiene su puntito.
Subir
1
Monty
#4 por Monty el 20/07/2018
#2 Gracias JJ por comentar y compartimos opinión al 100%. En el solo esta claro que ese toque de ganancia que las 81 tienen le más un empuje muy bueno y más ataque.

#3 Si si es cierto que aunque dicen que es la misma cada una tiene su punto y cada una cumple su función de una forma, así que es bueno como nosotros tener las 2 y fuera :). Gracias Elfo Golfo por comentar tio

Un saludo a ambos y me alegra que os haya gustado :banda_rock:
Subir
Rockberto
#5 por Rockberto el 21/07/2018
Yo me sigo quedando con la 81 aunque para acústico mole más la hz.. Muy chula la parte melódica del video..
Subir
1
Monty
#6 por Monty el 26/07/2018
#5 Muchisimas gracias por tu comentario Rockberto tio y me alegra que te haya gustado la melodia.
Subir
Paco
#7 por Paco el 26/07/2018
Difícil elección. Ambas juegan su papel bastante bien.

Gracias por incluir esa parte con sonido limpio, para mí es la única forma de hacerme una idea de cómo suena una pastilla. Ahí se ve muy clara la diferencia.

Creo que dentro del estilo que tocáis creo que se ajusta mejor la EMG 81, suena mas clara y definida.
Con otro tipo de guitarra y estilo probablemente me quede con la HZ.
Subir
1
makinon
#8 por makinon el 27/07/2018
Yo he tocado bastante una vyper 301 creo que era con emg Hz, y ahora yo tengo una f401 con dos emg 81, prefiero las 81, en distorsión está claro que son la caña, pero me gusta mucho también los limpios que dan.

Buena comparativa, muchas gracias por compartirla.
Subir
Jerry_ft
#9 por Jerry_ft el 28/07/2018
En el apartado de sonido, siempre me han gustado las hz, lo que nunca es el apartado estético, a comparación de otras como SD o DM los materiales usados se me hacen pauperrimos, como de humbucker económica, a diferencia de la 81 en la cual me gusta tanto en el apartado de sonido como en el estético, saludos
Subir
Monty
#10 por Monty el 31/07/2018
#7 Muchisimas gracias por tu comentario Paco. La verdad que a mi me pasaba igual, cada una cumple su función dependiendo para que, pero en computo general ahi me ganan un poco más las 81, pero como digo en el video me parecen mas versatiles las Hz.
Subir
Monty
#11 por Monty el 31/07/2018
#8 Gracias a ti tio por compartir tu opinión y ver el video.
Subir
Monty
#12 por Monty el 31/07/2018
#9 Muchisimas gracias por el comentario Jerry, cierto que esteticamente las EMG son muy básicas y las Hz son bastante feas las jodias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo