Eliminar ruido en este tipo de ejercicios

go.sk
#1 por go.sk el 08/02/2013
Hola a todos, suelo leer el foro muy seguido, pero es la primera vez que escribo.
He aprendido mucho y espero que me puedan ayudar con esto.
Les explico el problema, cuando toco algo como esto:
E|-----17p 14----------|
B|-----------------15----|
G|-----------------------|
D|-----------------------|
A|-----------------------|
E|------------------------|

no tengo problemas, puedo hacerlo fluido y al aplicar distorsión suena limpio. ya que toco las dos cuerdas con dedos diferentes.

pero al hacer algo como esto:

E|-----14p 12----------|
B|-----------------12----|
G|-----------------------|
D|-----------------------|
A|-----------------------|
E|------------------------|

en donde dejo mi dedo índice en las dos primeras cuerdas (traste 12), me suena sucio. no se como mutear el sonido, quedan sonando las dos cuerdas, y es algo desagradable. Me gustaría que me orientarán sobre como poder eliminar el ruido al hacer ese tipo de ejercicios.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Parametric
#2 por Parametric el 08/02/2013
Haz primero el pull off 14/12, y despues de tocar el 12 de la cuerda B, puedes mutear con la mano de la pua, o bien levantar el dedo del traste para apagar la nota. Practícalo primero muy despacio, por muy absurdamente lento que te parezca. Si lo dominas así te saldrá limpio a mayor velocidad
Subir
go.sk
#3 por go.sk el 22/02/2013
gracias, me sirvió mucho
Subir
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 23/02/2013
em pues haces como una mini cejilla con el indice que presione las dos cuerdas en el traste 12 pero al momento de tocar ese B de la segunda cuerda como que rotas el dedo para solo presionar con la punta la segunda cuerda y ese movimiento deberia automaticamente matar el sonido de la primera. No se si comprendiste si no dime y te pongo un video para que veas una explicacion grafica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo