Eleven Rack o Pedales Individuales

DavidLoharo
#1 por DavidLoharo el 21/07/2014
Estoy pensando en hacer una inversión (no muy cara) y no puedo decidirme si comprar un Eleven Rack o comprar pedales individuales, ustedes que me recomiendan?
Mi presupuesto esta entre $10,000 mx y & $12,000 mx
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 25/07/2014
No tiene nada que ver una cosa con la otra, uno es una unidad de modeling y efectos en rack que emula amplificadores y demás y está pensado para usarse en grabaciones de estudio o enchufados a etapas de potencia y hacer de cabezal, y los otros con los pedales sueltos que ofrecen sólo efectos individuales para guitarra, son dos cosas muy muy muy diferentes, depende de lo que necesites.
Subir
2
felixXT Baneado
#3 por felixXT el 25/07/2014
tambien se puede usar el eleven con pedales sin problema ninguno ;)
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 25/07/2014
La cosa es que si está dudando entre un Eleven o pedales sueltos es que principalmente imagino que necesita son efectos no simulaciones de amplis ni de pantallas ni nada por el estilo, si no va a usar el resto de cosas comprarse un Eleven sólo para usar los efectos me parece un poco absurdo, habiendo soluciones mucho más baratas y de calidad a esto mismo como podría ser una TC Nova System por ejemplo que cuesta la mitad de un Eleven, un TC GMajor con una controladora Midi también sería una buena opción.

Si lo que quiere son pedales sueltos, ya tendrá que ver él mismo cuales son los que necesita, todos los guitarras no usan la misma cantidad de efectos, hay algunos que con 1 o 2 les va bien y otros que necesitan 12 pedales para su sonido.
Subir
felixXT Baneado
#5 por felixXT el 25/07/2014
cosas mas absurdas e visto :D
Subir
felixXT Baneado
#6 por felixXT el 25/07/2014
lo mejor es que pruebe el mismo y saque conclusiones
por mucho que le digamos .......cada guitarrista es un mundo.
pero poder se puede mezclar todo,analógico -digital y con buenos resultados,otros con un ampli a válvulas y un par de pedales tendrán suficiente.

Yo e usado de todo y con todo y e sabido llegar a donde e querido
tocar tocar y tocar y bolos bolos y mas bolos ;)
Subir
felixXT Baneado
#7 por felixXT el 25/07/2014


un ejemplo del eleven con pedales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo