Hola,
A ver si me echáis un cable. Estoy mirando estas Squier Strato:
Classic Vibe 50
Classic Vibe 60
Vintage Modified HSS
Vintage Modified SSS
Aparte de las maderas, que cambian algo, veo que las pastillas de la vibe 50 dicen que son de Alnico3 y las de la vibe 60 no dicen nada...
He probado la vibe 50 y me dió muy buenas sensaciones, suena muy dulce.
En fin, a ver si alguien ha probado algunas y me puede ayudar a elegir, a mí me parecen todas muy majas y se mueven en torno a los 300 Euros.
Saludos.
A ver si me echáis un cable. Estoy mirando estas Squier Strato:
Classic Vibe 50
Classic Vibe 60
Vintage Modified HSS
Vintage Modified SSS
Aparte de las maderas, que cambian algo, veo que las pastillas de la vibe 50 dicen que son de Alnico3 y las de la vibe 60 no dicen nada...
He probado la vibe 50 y me dió muy buenas sensaciones, suena muy dulce.
En fin, a ver si alguien ha probado algunas y me puede ayudar a elegir, a mí me parecen todas muy majas y se mueven en torno a los 300 Euros.
Saludos.

).Despues del post que te he comentado la he ido modificando un pelin con la ayuda y consejos de un luthier con el que tengo confianza.Le he puesto un puente nuevo de la marca GFS que viene con el bloque del tremolo de laton,mucho mas gordo y macizo...lo que hace que la guitarra gane en tono,presencia y sustain(es una modificacion que recomiendo ya que es bastante barata y la guitarra gana mucho(unos treinta y pico euros con gastos incluidos).se me ha quedado,a mi parecer,una guitarra muy buena que pienso que nada tiene que envidiarle a las Fender mejicanas.Tambien le he puesto dos guias de cuerdas de "GraphTech",que ayudan mucho a la estabilidad de la afinacion,le he cambiado el golpeador (tambien de GFS) por uno en color "mint green"(simplemente estetica) y para rematar le puse un conmutador para combinar las pastillas de mastil y puente(a modo de posicion central de una telecaster) y tambien para combinar las tres pastillas juntas...osea que tiene dos combinaciones de sonido mas ademas de las 5 posiciones tipicas de una stratocaster.Las pastillas las he dejado ya que para mi gusto suenan muy bien,con un sonido muy dulce,como has dicho tu....El mastil es comodisimo y muy bien acabado y las maderas del cuerpo son de bastante buena calidad.Simplemente como viene de fabrica ya es una muy buena guitarra.Lo dicho,una gran guitarra por un muy buen precio:ok:.Espero haberte servido de ayuda¡¡Chao y suerte¡¡¡

, y luego el tipo de guitarra, me parece a mí, es bastante diferente con respecto a cualquiera de las Squier, por el sonido más moderno y pastillas HH.