Elegir pantalla dudas de sonido

weder Baneado
#13 por weder el 07/12/2013
Yo me lo imaginaba pero como no tengo ninguna HB no quise mojarme
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elloco
#14 por elloco el 07/12/2013
Todo es relativo, yo uso dos harley Beton con unos altavoces Beyma, que son mas o menos full range y con el axe y una etapa a transisitores suenan muy muy bien
Subir
1
J.C.
#15 por J.C. el 08/12/2013
Evidentemente no es lo mismo enchufar en una de esas pantallas baratas un Two Rock que un Berhinger pero lo habitual es que haya cierta coherencia entre los distintos componentes del equipo.
Y creo que un porcentaje muy alto del sonido final lo aporta la pantalla.
Subir
1
Sentencia4
#16 por Sentencia4 el 08/12/2013
Yo el problema que veo para elegir altavoz, es que pasa como los perfumes, cuando estas un rato escuchando el oido se acostubra y ya no eres capaz de difenciar bien.
¿No os ha pasado nunca, ajustar el equalizador de vuestro ampli con un buen sonido, y luego al dia siguiente el mismo ajuste no gustaros nada?. A mi si.
La percepcion del sonido cambia por muchos factores, y deduzco que cada persona oye de una manera. Aparte de sus gustos.
En definitiva, guiate de tu instinto y tu primera impresión.
Subir
1
J.C.
#17 por J.C. el 08/12/2013
Sentencia4 escribió:
¿No os ha pasado nunca, ajustar el equalizador de vuestro ampli con un buen sonido, y luego al dia siguiente el mismo ajuste no gustaros nada?. A mi si.


Eso nos ha pasado a todos, si...
El sonido se propaga por el aire y cualquier variacion en ese medio va a provocar variaciones en el resultado final, por eso la percepcion puede variar de un dia para otro.
Ademas el recuerdo que te queda es el del final del ensayo, cuando vuelves a enchufar al dia siguiente tienes otra vez el oido descansado
Subir
2
weder Baneado
#18 por weder el 08/12/2013
En definitiva comprate la mejor pantalla que tu economía te puedas permitir
Y que las variables de lo demás
Difícilmente lo podrás controlar.... cada local es diferente
Incluso habrá algún local que ni con la mejor pantalla del mundo logres un resultado a tu gusto
Subir
1
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 08/12/2013
Sentencia4 escribió:
¿No os ha pasado nunca, ajustar el equalizador de vuestro ampli con un buen sonido, y luego al dia siguiente el mismo ajuste no gustaros nada?. A mi si.

Pues cómprate un ampli de los de Volumen y Tono y le metes un ovedrive para enguarrar, así no pierdes el tiempo :D
(A mí me pasaba lo mismo)
Subir
godo75
#20 por godo75 el 12/12/2013
Gracias a todos al final voy por la hb con v30 ya contare que tal
Subir
godo75
#21 por godo75 el 12/12/2013
Un moment

Me invade una ultima duda rectavo en angulo

Siento ser tan pesado no te intencion de ampliar a dos pantallas q seria lo mas conveniente


Gracias de nuevo
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 12/12/2013
Si tocas junto a la pantalla, angulada.
Si tocas enfrente de la pantalla, recta.
Subir
1
caliu
#23 por caliu el 12/12/2013
Yo creo que faltan las variables mas importantes. Que cabezal tienes y que estilo de musica quieres tocar? Si no tienes en cuenta eso estas jugando a la loteria y tienes pocas probabilidades de que te toque..
Subir
1
godo75
#24 por godo75 el 12/12/2013
Entonces angulada muchas veces veces toco en sitios pequeños y aparte en el ensayo estoy de espaldas a ella

Gracias tcpga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo