Elegir pantalla dudas de sonido

godo75
#1 por godo75 el 02/12/2013
Hola pues eso tengo dudas entre la bugera con los altavoces diseñados por jensen la hb con los v 30 y la jetcity con eminence seria una 4x12 que diferencias hay de sonido esa es la duda a ver si me ayudais gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godo75
#2 por godo75 el 07/12/2013
Bueno nadie me va a hechar una mano
Subir
weder Baneado
#3 por weder el 07/12/2013
Casi todo el mundo te dirá que el Celestion es mejor
Pero me abstengo de dar un veredicto a favor de uno o otro puesto que no lo tengo
Solo lo e provado 10 minutos en una tienda...
En 10 minutos no se pueden sacar conclusiones y menos siendo un cono nuevo
Que como todos sabemos los conos necesitan rodaje hasta que sacan. Todo su potencial
Subir
1
godo75
#4 por godo75 el 07/12/2013
Se que la mayoria dira celestion quiero saber los diferentes matices de cada altavoz
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 07/12/2013
#4 Curra un poquito tu tambien, Eminence tiene una gama enorme de conos, ni siquiera has puesto cuales son, asi es imposible que te puedan echar un cable. Por otro lado buscas una aguja en un pajar con tu pregunta ya que deberias encontrar a alguien que haya probado las tres pantallas para poder decirte algo, es bastante diicil. Mi consejo es que busques muestras de sonido de los tres conos, eso ya es algo mas facil, y con eso te podras hacer una idea de las diferencias entre ellos.
Subir
elloco
#6 por elloco el 07/12/2013
Este video puede ser un buen principio

Subir
2
godo75
#7 por godo75 el 07/12/2013
#5 si te fijas hablo de pantallas concretas la hb con celestion v30 la bugera q monta unos diseñados por jensen o la jet city que monta eminence diseñados para esa empresa

A si que no digas que no concreto nada si no lees no es mi culpa

He visto videos y demas y aparte quiero saber la opinion de la gente q ya a probado alguna de ellas

De todas formas gracias por tu ayuda
Subir
godo75
#8 por godo75 el 07/12/2013
#6 ese video ya lo he visto varias veces y alguno mas q los prueban en una 412

Gracias
Subir
elloco
#9 por elloco el 07/12/2013
Pués entonces intenta conseguir una comparativa de las curvas de cada cono para hacerte una idea. Compara con la curva de algún cono que conozcas bien y podrás orientarte algo mas.
Aunque después todo es distinto según e mueble, la ubicación-posición del mismo y no digamos el cabezal y la guitarra...

algo asi
d4fd0e4b2362794c2cf3d955bb304-1713220.jpg
Subir
1
rulgarden
#10 por rulgarden el 07/12/2013
#8 en tu primer post has dicho la jet city con eminence, sin mas. Pero igualmente me reitero en lo que te dije, busca muestras de los conos, es lo mejor en tu caso.
Subir
godo75
#11 por godo75 el 07/12/2013
Gracias elloco



Rulgarden si lees el primer post pone lo mismo q dije luego de la bugera jetcity y hb (harley benton)

Gracias a los dos por la ayuda
Subir
J.C.
#12 por J.C. el 07/12/2013
Unos Celestion V30 no suenan igual en una pantalla Bogner que en una pantalla Marshall que en una pantalla Mesa Boogie que por supuesto en una Harley Benton.
El altavoz es el mismo, pero este necesita un soporte para poder desarrollar todas sus prestaciones.
Si el mueble es malo, no sonara bien aunque el altavoz sea bueno, sino nadie se gastaria la pasta en pantallas de calidad.
Yo solo he probado la HB de las que citas y es (comparada con la que cite antes) una soberana mierda.
Si solo la quieres para hacer ruido te vale cualquiera pero si quieres disfrutar de tu equipo no es la mejor opcion, aunque tampoco se que amplificador le vas a enchufar ni con que guitarra tocas, claro...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo