Elegir mi próxima guitarra

motero650
#1 por motero650 el 27/02/2008
Hola amigos foreros, les cuento mi situación... hace un mes me compré una Ibanez RG 350 DX luego de haber tocado 8 años con una strato Oscar Schmidt by Washburn, una guitarra económica pero que me gusta mucho como suena. La cuestión es que la Ibanez que compré no me termina de convencer y la voy a cambiar, estoy pensando en una Jackson DK2 japonesa pero no sé que hacer. Quiero cambiar la Ibanez por varias razones. ¿qué guitarra me recomiendan cuyo valor sea similar al de la RG 350 DX?. Me gustan guitarristas como Sergio Vallín (Maná), Stevie Ray Vaughan, Kee Marcello (Europe). Requisitos de la nueva guitarra: que no sea china, si tiene o no tiene puente flotante me da lo mismo, modelo strato, qué el mástil no sea super plano y que los trates no sean tan altos como el de la RG 350 DX y que permita acciones bajas. Tal vez es mucho pedir, pero bueno... jejejej... Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zahid07
#2 por zahid07 el 27/02/2008
k onda!!, yo tengo la misma ibanez y la verdad es muy buena guitarra, alomejor lo que no te convence es el sonido, si es asi, cambiale las pastillas y mejora bastante!!.
Pero si quieres cambiar de guitarra, ahy una k recomiendan mucho es la cort x11, aki ahy un review... Guitarristas.Info - Analisis Guitarra Cort X11
Esa no la eh probado pero se ve bastante bien.

Saludos!
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 28/02/2008
guacala mana? en verdad te gusta? ... bueno cuestio nde gusto XD (es broma es broma por que leugo se me ponen punk por que les digo gays o cosas asi) pues mira todas las guitarras del precio de ñla rg350 tienen caracteristicas similares por uqe no en vez de andarte quemando la cabeza en una guitarra de similar precio... juntas para una prestige o algo ya que tenga un buen floyd, pastillas buenas y demas prestaciones... bueno ese es mi punto de vista
Subir
craven
#4 por craven el 28/02/2008
Me uno a la recomendación de la Cort x-11.
Es una guitarra cojonuda y encima ahora monta pastillas EMGhz, no desafina nada el puente flotante y el mástil es comodo y rápido.
Los materiales son bastante majos y el sonido es la leche... ¿Que más quieres? De lo mejor en ese rango de precios (incluso superiores).
Subir
motero650
#5 por motero650 el 28/02/2008
jajajaja... Comatorium, me gusta Maná, es mas, con la banda que tengo estamos presentando un especial. Pero a mí me gustan los temas mas viejos, como Cavado en un bar, hechicera y ese tipo de temas. Para que no digas que soy medio afeminado jajajajaj... un abrazo.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 28/02/2008
jajaja no te apures solo es de coto, cavula, basilon o como le llames ;) quedate con tu rg en verdad y despues piensa en una guitarra a la que le puedas invertir mas, tambien te recomiendo que cheques la nueva serie de ibanez szr simplemente esta muy buena

http://www.ibanez.com/eg/series.aspx?s=szr
Subir
motero650
#7 por motero650 el 28/02/2008
¿es buen cambio si vendo la Ibanez RG 350 DX y con unos pesos mas me compro una Jackson DK 2?, creo que sí ¿no?
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 29/02/2008
yo no lo creo la verdad, son similar calidad en cuanto a floyd y pastillas
Subir
Oscarmurray7
#9 por Oscarmurray7 el 29/02/2008
hombre yo vreo que para lo que a ti te gusta tocar mana y eso una fender te vendria que ni pintada por lo del mastil y eso hay algunas fender mexicanas que estan muy bien aunque igual se suben un poco de presupuesto
Subir
motero650
#10 por motero650 el 29/02/2008
yo decía de la Jackson DK2 porque trae pastillas seymour duncan y aparte es japonesa, por eso pensé que es mejor que la RG 350.
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 29/02/2008
motero650 escribió:
yo decía de la Jackson DK2 porque trae pastillas seymour duncan y aparte es japonesa, por eso pensé que es mejor que la RG 350.


pues la verdad cambiar de guitarra de misma gama por que trae las pastillas se me hace absurdo mejor comprale unas duncan a la tuya y ya, te digo son de similar calidad pero pues si no te convence la ibanez prueba con la jackson
Subir
motero650
#12 por motero650 el 29/02/2008
Entonces voy a seguir con mi Ibanez y mas adelante la cambio por otra guitarra de gama superior. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo