Hola amigos foreros, les cuento mi situación... hace un mes me compré una Ibanez RG 350 DX luego de haber tocado 8 años con una strato Oscar Schmidt by Washburn, una guitarra económica pero que me gusta mucho como suena. La cuestión es que la Ibanez que compré no me termina de convencer y la voy a cambiar, estoy pensando en una Jackson DK2 japonesa pero no sé que hacer. Quiero cambiar la Ibanez por varias razones. ¿qué guitarra me recomiendan cuyo valor sea similar al de la RG 350 DX?. Me gustan guitarristas como Sergio Vallín (Maná), Stevie Ray Vaughan, Kee Marcello (Europe). Requisitos de la nueva guitarra: que no sea china, si tiene o no tiene puente flotante me da lo mismo, modelo strato, qué el mástil no sea super plano y que los trates no sean tan altos como el de la RG 350 DX y que permita acciones bajas. Tal vez es mucho pedir, pero bueno... jejejej... Gracias.
Responder

quedate con tu rg en verdad y despues piensa en una guitarra a la que le puedas invertir mas, tambien te recomiendo que cheques la nueva serie de ibanez szr simplemente esta muy buena