Elegir la mejor interfaz usb por menos de 150€ entre 3 opciones

  • 2
¿Qúe interfaz?
Behringer U-Phoria UMC202HD 63€
Steinberg UR22 MK2 122€
Presonus AudioBox iTwo 122€
Votos totales: 29
German
#13 por German el 31/10/2017
#12 Hola a mi me acaba de llegar una Focusrite iTrack que es la Scarlett 2i2 con un USB a lightning y está muy bien, pensada para iPad, a parte de que la puedes poner en Mac o Windows.

Por cierto, una pregunta a los que tenéis Focusrite. El uso que le doy principalmente es como DAC, saco la música .wav por la salida digital del iPad a la interfaz y de ahí va a unos monitores. Con “Direct Monitor” en “on” el volúmen de salida es mucho más alto que en “off”, ¿sabéis porqué? Pensaba que en “on” solo reducía la laténcia de las entradas, pero me pregunto si aparte de volúmen la calidada será la misma.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dollyboy
#14 por dollyboy el 06/11/2017
Saludos a todos.
Chicos al final he pillado la Steinberg, que aún no me ha llegado; y aunque es compatible con iPad, no trae el cable lightning de conexión verdad?
Sabéis cual habría que pillar?
Gracias de antemano
Subir
Deathspell
#15 por Deathspell el 07/11/2017
#14 Trae el cable Usb solamente... cual es el lightning ese al que te refieres?
Subir
dollyboy
#16 por dollyboy el 07/11/2017
El conector del ipad
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conector-Lightning.jpg
Subir
Deathspell
#17 por Deathspell el 07/11/2017
No, ese no
Subir
dollyboy
#18 por dollyboy el 07/11/2017
Vale, pues ya me ha llegado y la verdad es que está de lujo.
No viene el conector para el iPad pero bueno.
Muy recomendable
Subir
makinon
#19 por makinon el 10/11/2017
Buenas, yo me la compré el miércoles y veo que clipea en la entrada hiz con la ganancia al minimo, a ti te lo hace? He mirado y veo que le pasa a todo el mundo, y que lo solucionan comprándole un DI, pero coño, no me quiero comprar nada más...

Estoy por devolverla...
Subir
Deathspell
#20 por Deathspell el 10/11/2017
¿que es eso del clipeo?
Subir
dollyboy
#21 por dollyboy el 10/11/2017
makinon escribió:
Buenas, yo me la compré el miércoles y veo que clipea en la entrada hiz con la ganancia al minimo, a ti te lo hace? He mirado y veo que le pasa a todo el mundo, y que lo solucionan comprándole un DI, pero coño, no me quiero comprar nada más...

Estoy por devolverla...


No he probado esto porque estoy grabando con la salida low Z de mi randall diavlo.

Lo pruebo esta tarde y te digo
Subir
Deathspell
#22 por Deathspell el 10/11/2017
La mía saca un sonido chulo, pero cada x minutos empieza a subir un siseo enorme que llega casi a tapar lo que estoy tocando. A los pocos minutos se vuelve a ir y empieza a sonar cojonudo. Hablo de usarla con TH3 y auriculares en un portatil de 10 años, supongo que será lo por esto último. No sé si es eso a lo que se refiere con clipeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo