Elegir la mejor interfaz usb por menos de 150€ entre 3 opciones

  • 1
¿Qúe interfaz?
Behringer U-Phoria UMC202HD 63€
Steinberg UR22 MK2 122€
Presonus AudioBox iTwo 122€
Votos totales: 29
Deathspell
#1 por Deathspell el 22/10/2017
Hola, compañeros, aquí estan las características de estas tres interfaces que me interesan. La Steinberg y la Presonus son prácticamente las finalistas, y ya sé que la Behringer no está en el mismo rango de precios, pero si aproximadamente de especificaciones. Lo malo es que Behringer tiene malas críticas en algunos casos, no sé si infundadas o no porque soy nuevo en el tema este de interfaces. Pero prefiero irme a algo más caro y fiable que tener que romperme la cabeza y devolver lo barato.

Ah! importante! quiero la interfaz básicamente para oirme tocar con el portatil y ezmix y para grabaciones sencillas con propósito de mandar a los colegas del grupo ideas que voy sacando.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda!

Behringer U-Phoria UMC202HD
24bit / 192kHz
2 entradas y 2 salidas
2 entradas combi XLR/jack de 6,3mm
Preamplificadores de micrófono diseñados por MIDAS
Incluye alimentación phantom de thomann 48V
Entrada Hi-Z
Indicador de saturación y señal
Interruptor 'pad' por canal
Monitorización directa
Salida de auriculares con jack de 6,3mm
Salidas jack de 6,3mm
Salida y auriculares con controles independientes de volumen
Se alimenta por USB
Chasis de metal resistente a los impactos
Incluye cable USB y software Tracktion

Steinberg UR22 MK2
Hasta 24-Bit / 192 kHz
2 preamplificadores de micrófono D-PRE de Clase A con alimentación phantom de +48V
2 entradas de líneas thomann jack combo XLR/TS de 1/4 (entrada Hi-Z conmutable en el canal 2)
2 salidas de línea TRS balanceadas de 1/4"
Salida de auriculares estéreo TRS de 1/4"
Soporte de drivers nativo
Entrada y salida MIDI
Compatible con iPad
Conexión Micro USB
Alimentación mediante USB en PC/Mac
Monitorización sin latencia basada en hardware
Carcasa metálica
Compatible con Windows 7, thomann Mac OSX y iPad (requiere kit de conexión de cámara Apple iPad / adaptador de cámara con conector Lightning a USB)
Incluye Steinberg Cubase AI Software (versión de descarga)

Presonus AudioBox iTwo
Bus-powered USB 2.0/iPad® audio interface
24-bit resolution; 44.1, 48, 88.2, and 96 kHz sampling rate
Compatible with almost all recording software for Mac®, Windows®, and iPad
2 microphone inputs with low-noise, high-headroom, Class A mic preamplifiers and +48V
2 switchable line/instrument inputs
2 balanced ¼” TRS main line-level outputs
1x1 MIDI In/Out
Stereo headphone output with independent level control
Zero-latency monitoring via internal analog mixer (Mix knob)
Large main volume knob
Signal present and clipping LEDs
Kensington lock hole
Metal chassis
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
A.
#2 por A. el 22/10/2017
Entre esas tres me quedaría con la Steinberg, pero en ese rango de precios también tienes la Focusrite Scarlett Solo y la Scarlett 2i2.
Subir
1
Pablo Huertas
#3 por Pablo Huertas el 22/10/2017
Tengo la Steinberg desde hace dos años y va de lujo, no me ha fallado nunca ¡yo que tu no dudaba!
Subir
1
avi_bg
#4 por avi_bg el 22/10/2017
Steinberg. Por qué sobre la Presonus? Porque me mola más el nombre... las dos son igual de buenas que yo sepa, pero me mola más Steinberg :mrgreen:

:saludo:
Subir
1
Deathspell
#5 por Deathspell el 22/10/2017
Hay que tener en cuenta que tengo un portátil de 9 años (toshiba satellite 2gb ram win7) o no tendrá importancia?

Edit: El que ha votado a la Behringer soy yo ya que no me dejaba ver el poll, así que por ahora aplastante victoria de la steinberg.
Subir
Reverendo
#6 por Reverendo el 22/10/2017
Mi voto ha ido para la Steinberg también. Otra opción interesante es la Roland Duo Capture Ex; si estas abierto a sugerencias, claro.

Sobre tu portátil, no hay problema. Todas las interfaces que mencionas corren bien en W7. La potencia te la va a pedir mas el DAW que uses que la interfaz en si misma ya que el driver apenas y consume recursos.
Subir
1
NecronoiD
#7 por NecronoiD el 22/10/2017
Buenas

Cualquiera te vale para lo que quieres, no te daran ningun problema. 2gb es un poco justo para todo hoy en dia, y aunque el procesamiento del audio lo haga la tarjeta, tan poca memoria dara trabajo extra a la cpu (swaping) y puede que no sea capaz de procesar todo lo que le manda el daw en tiempo real y te de algo de latencia.

En cuanto a tarjetas, yo tengo la Roland duo capture ex (ua-22), tb compatible con ipad, igual que esas (hasta se parecen fisicamente) y que puedes encontrar por ahi de oferta por 100 eurillos con gastos de envio incluidos. La que mas rabia te de o lo que te puedas gastar.

Si te esperas un mes hasta el black friday, tambien ahorraras algo mas.
Subir
1
J6C
#8 por J6C el 23/10/2017
Hombre pilla la Scarlett 2i4 por poco más, tienes más funciones y evitas los peaks en la grabación
Subir
1
dollyboy
#9 por dollyboy el 23/10/2017
me encuentro en la misma situación que tú; tengo actualmente una Lexicon Omega, que ya tiene sus años y empieza a tener fallos, y me planteaba cambiarla por el mismo abanico de opciones que tu tienes, salvo que yo en lugar de la Presonus, incluí la Focusrite Scarlett 2i2.

Tras mucho leer y leer, creo que me voy a decantar por la Scarlett, aún no se si pillar la 2i2 o la 2i4, pero seguro que sera Focusrite.

He votado por la Steinberg porque sería mi 2ª opción.
Subir
1
Deathspell
#10 por Deathspell el 23/10/2017
Bueno, pues la ganadora final es la UR22, después de investigar un poco la Roland que me sugerís y ver que no tiene controles de volumen separados para monitor y auriculares, descarto la Duo capture.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
castleotto mod
#11 por castleotto el 23/10/2017
yo tengo esa Presonus y estoy encantado.
es mas, tuve le modelo anterior y cuando salio esta me tire a ojos cerrados.
ni una pega le pongo.
Subir
penjamo
#12 por penjamo el 24/10/2017
Pregunta, mejor que iRing hd2 para uso con app ipad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo