Elegir la mejor interfaz usb por menos de 150€ entre 3 opciones

  • 1
¿Qúe interfaz?
Behringer U-Phoria UMC202HD 63€
Steinberg UR22 MK2 122€
Presonus AudioBox iTwo 122€
Votos totales: 29
Deathspell
#1 por Deathspell el 22/10/2017
Hola, compañeros, aquí estan las características de estas tres interfaces que me interesan. La Steinberg y la Presonus son prácticamente las finalistas, y ya sé que la Behringer no está en el mismo rango de precios, pero si aproximadamente de especificaciones. Lo malo es que Behringer tiene malas críticas en algunos casos, no sé si infundadas o no porque soy nuevo en el tema este de interfaces. Pero prefiero irme a algo más caro y fiable que tener que romperme la cabeza y devolver lo barato.

Ah! importante! quiero la interfaz básicamente para oirme tocar con el portatil y ezmix y para grabaciones sencillas con propósito de mandar a los colegas del grupo ideas que voy sacando.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda!

Behringer U-Phoria UMC202HD
24bit / 192kHz
2 entradas y 2 salidas
2 entradas combi XLR/jack de 6,3mm
Preamplificadores de micrófono diseñados por MIDAS
Incluye alimentación phantom de thomann 48V
Entrada Hi-Z
Indicador de saturación y señal
Interruptor 'pad' por canal
Monitorización directa
Salida de auriculares con jack de 6,3mm
Salidas jack de 6,3mm
Salida y auriculares con controles independientes de volumen
Se alimenta por USB
Chasis de metal resistente a los impactos
Incluye cable USB y software Tracktion

Steinberg UR22 MK2
Hasta 24-Bit / 192 kHz
2 preamplificadores de micrófono D-PRE de Clase A con alimentación phantom de +48V
2 entradas de líneas thomann jack combo XLR/TS de 1/4 (entrada Hi-Z conmutable en el canal 2)
2 salidas de línea TRS balanceadas de 1/4"
Salida de auriculares estéreo TRS de 1/4"
Soporte de drivers nativo
Entrada y salida MIDI
Compatible con iPad
Conexión Micro USB
Alimentación mediante USB en PC/Mac
Monitorización sin latencia basada en hardware
Carcasa metálica