Elegir guitarra

almaal
#1 por almaal el 07/07/2008
Hola !!

Pues eso, que quiero ver qué guitarra se me ajustaría mejor.

Uso un AVT 150 y la música que suelo tocar pues más que nada pop . El presupuesto, que no pase mucho de 500 o 600 €.

He estado viendo algunas epiphone pero no estoy seguro de ir a por esas.

¿Cuáles me aconsejáis?

Un salduo !!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
custom
#2 por custom el 08/07/2008
pues mira yo he tocado rock pop con estas guitarras y me han sonado muy bien con multi efectos y pues veo que tu AVT 150 es perfecto para dicho genero ya que el marshall es muy versatil para eso, pero si dices que no estas seguro de las epiphon tienes razon no muchos confiamos en ellas por el cuento de que una de cada 5 epiphon son de baja calidad bueno no lo he comprobado solo me lo han dicho pero no te asustes yo te recomiendo y es lo mas versatil que puedes tener para ese genero es la epiphon lespaul standar tasl vez sea un poco cara no se en tu pasi pero te djo la imagen de la guitarra y su precio en dolares para que la compares don de la venden en tu pasi y si no te puedes elegir cualquier otra guitarra con pastillas humbucker y single soil ya que lo que inporta no es la guitarra si no el guitarrista recuerda (la espada es solo una herramienta es la mano del samurai la que da muerte) saludos y suerte con tu eleccion :si: Guitarristas.Info precio en dolares 550$ US.
Subir
rocknes
#3 por rocknes el 08/07/2008
Pues... yo tambien te recomendaria las epiphone les paul standard pero.. pues si la verdad esque algunas te salen malas asi que te recomendaria mejor una epiphone les paul custom..
noc si las custom salga con defectos pero casi toda la gente si es que les toca mal una epiphone por lo general es standard
y pues en cuanto a sonido entre esas la standard y custom creo que no ay mucha diferencia lo unico diferente son los acabados de la custom...
Suerte!
Subir
erick-strato
#4 por erick-strato el 08/08/2008
ps io tambien t recomendaria la epiphone pero si no te termina de convencer tienes la opcion de otras,
cort por ejemplo son muy versatiles o fender q por esos 500 0 600 € me iria por una strato o tele :)
ami me encanta esta

fender strato deluxe roadhouse 584 €

a1ee8ebe4226e5ffe9cd7b5c3d6a8-240571.jpg

e42e323063c2e70eeeaecce3fe775-240571.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo