Elegir guitarra

lainez
#1 por lainez el 27/10/2011
Buenas no sé seguro si este post esta aqui bien puesto, solo queria saber de estas guitarras cual creeis que es mejor ya que quiero comprarme una (la que tengo ahora, una sonora se me ha estropeado) no soy un experto tocando pero bueno le pongo bastante empeño :P

Las dos guitarras que tengo pensadas son:


EPIPHONE LP SPECIAL I LTD.ED. WC
Imagen no disponible
y

HARLEY BENTON HBL400CS
Imagen no disponible


Las he visto por una pagina online y me han parecido bien por su precio ya que no tengo mucho mas...
bueno que pensais vosotros? merece la pena?

Gracais y saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lainez
#2 por lainez el 27/10/2011
acabo de ver la HARLEY BENTON HBL400CS LIMITED porlomenos en apariencia me gusta bastante mas pero bueno no sé si cambiará mucho
Subir
Pruko
#3 por Pruko el 27/10/2011
Muy buenas Lainez, pues mira te cuento, yo desde hace 3 años tengo la Epiphone Special II, que sigo utilizando todavía y para que me costó, unos 125€ me va de maravillas, la Epiphone que mencionas creo que es una nueva algo peor, aunque no creo que haya mucha diferencia. Pero bueno, si es estrictamente una de esas dos eligiría la primera, la harley benton tal vez sea más atractica estéticamente, pero creo que dará más problema. resulmiendo, si te puedes estirar un poco más mira aver la Speciall II, y si no la I, como veas.

Un saludos y suerte! :guitarrista:
Subir
lainez
#4 por lainez el 28/10/2011
Hola Pruko gracias por contestar.
pues he estado viendo la Special II y si por un poco mas parece estar mejor, y en apariencia tambien me gusta bastante mas, pues a ver si puedo ahorrar un poco mas y conseguirla :P
saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo