Elegir guitarra tipo les paul

  • 2
Saúl Torrado
#13 por Saúl Torrado el 02/05/2012
yo en tema de les pauls me quedo con tokais o hagstrom sino ya gibson pero claro las mas caras y eso jajaja yo de eccho ahora vendo mi hagstrom y es port ema de peso porque para mi mejor que las epiphone y algunas gibsons que hay por ahi :D
Subir
aceroymetal
#14 por aceroymetal el 03/05/2012
#8

Excelente consejo, yo tengo una Edwards, Una Bacchus, tuve una Burny. ¿Quieres una guitarra tipo Paula buena?, mira a Japón, en marcas como te han dicho, FGN, Burny, Tokai, Bacchus, Momose, Sugi, son muy buenas guitarras hechas en Japón en sus gamas mas altas, con un sonido mas que excelente y ahora están a algunas a un precio muy bajo sobre todo las Bacchus y déjame decirte que luego de haber comprado la primera Bacchus que tengo hace un mes, pues te aseguro que no sera la ultima, el sonido y la calidad de la manufactura es excelente. He tocado las guitarras de siempre y sobre todo paulas que son las que mas me gustan, podría compararme una Gibson, pero no me parece en mi humilde opinión pagar tanto si puedo conseguir otra opción que cueste mucho menos de la mitad del precio de esta y que suene igual, tampoco no hay color entre una Cort paula vs cualquiera de las marcas que menciono arriba, pagas mas pero lo que recibes es una obra de arte y no algo que se ve de serie, y se siente mejor tanto en el acabdo, el peso, y sobre todo el sonido del instrumento. Para mi mala suerte mi GAS es ahora con las guitarras japos (antes eran las americanas) y ya ando muy interesado en una ESP Eclipse y luego las FGN y a este paso terminare pobre pero feliz!!!...suerte. :wink:
Subir
sauornjtd
#15 por sauornjtd el 03/05/2012
Hoy voy a mirar una orville by gibson y una History las vegas, por internet hablan muy bien de estas guitarras, ¿que podeis contarme de ellas?, ¿cual elegir?, y de las ¿epiphone japan?

Un saludo a todos, y muchas gracias, me habeis abierto un mundo nuevo, el de las lawsuit
Subir
rulgarden
#16 por rulgarden el 03/05/2012
Las Orville by Gibson son Gibson LP´s en toda regla, con buenas maderas y con el hardware Gibson USA original. Dicho esto infórmate bien porque hubo dos fabricantes de las ObG, Fujigen y Terada, si la que vas a a ver es la de GuitarHiro me parece muy barata para lo que es, de hecho se cotizan por encima de ese precio, echa un vistazo en internet(mi duda es si las calidades de Fujigen y Terada eran las mismas). SI todo está en su sitio yo iría de cabeza a la ObG, la History lleva unas BareKnuckle, lo cual supongo que incrementa su precio. De todas maneras pregunta si todo es de serie en la ObG no sea que tenga algunos cambios.
Subir
sauornjtd
#17 por sauornjtd el 03/05/2012
Me he informado como he podido por la web, las orville cuyo numero de serie empieza por G fueron fabricadas en Terada, aunque parece que hay ligeras diferencias entre las dos fabricas, creo que son un poco mejores las fujigen, pero por lo que dicen en diversos foros y paginas las calidades en ambas fabricas eran muy muy altas. Tampoco se habla mal de las history, aunque esto ya son piezas mas raras y hay menos informacion. En fin, que voy a ciegas, espero no equivocarme. Gracias, me estais ayudando mucho¡¡¡¡
Subir
sauornjtd
#18 por sauornjtd el 03/05/2012
Que tal son las epiphone made in japan?
Subir
rulgarden
#19 por rulgarden el 03/05/2012
En su día las Elitist/elite tenían buen nombre, pero sinceramente no te sé decir. Lo dices porque has encontrado una? Has probado alguna en GuitaHiro?
Subir
sauornjtd
#20 por sauornjtd el 03/05/2012
He probado la Orville, una greco, y una epiphone made in japan, la orville y la epiphone sonaban de muerte. Ahora estoy en la duda, entre la Orville y la epiphone japan, la epiphone seria con electronica nueva y pastillas black dog. Dudas dudas dudas. Ambas, Orville y epiphone japan estan fabricadas en fugijen, es decir, bien fabricadas, teoricamente la epiphone seria una gama inferior, pero el sonido era muy bueno y con esas pastillas y electronica....en fin. Muy recomendable guitar hiro, muy buen trato y el tio un encanto.
Subir
rulgarden
#21 por rulgarden el 03/05/2012
Pues no se que decirte la verdad, el precio es el mismo? Por otro lado las BareKnuckle son buenas pastillas, con eso quiero decirte que siempre se las podrías colocar a la ObG si te han gustado, quiero decir que la electrónica siempre es mejorable pero el mueble no.
Subir
sauornjtd
#22 por sauornjtd el 04/05/2012
La orville está fabricada en Terada, en principio Lo mejor es fujigen...joder aquí hay para todos...la almohada será un buen consejero, en cualquier caso muy buenas guitarras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo