Elegir guitarra y ampli para "andar por casa"

arm
#1 por arm el 25/04/2008
Hola a todos, soy nueva en el foro. LLevo ya unos añitos tocando la guitarra, empecé con la española, que es con la que mejor me entiendo, empecé con una Admira, y posteriormente compré una Ramírez. Al tiempo, me entró el gusanillo de la acústica, y primero compré una Stagg, y luego una Ramírez. ahora me está entrando el gusanillo de la eléctrica... he pillado prestada la fender de un amigo y me encanta. Me gustaría comprar una guitarra eléctrica, no espero comprar la mejor, porque el uso que le voy a dar, es para aprender, y yo no toco en vivo, con lo cual, se trata de buscar una guitarra y un ampli "para andar por casa". Un amigo me ha hablado de Harley Benton, he mirado el catálogo y he visto cosas muy baratillas. Sé que no deben de ser gran cosa, pero lo dicho, ¿creeis que para aprender, tocar en casa y como mucho en el local de unos colegas merecen la pena? ¿o es tirar el dinero aunque sea tan barato?
Los modelos de guitarra son:
Harley Benton MS-11BK
Harley Benton MS-11SB
Harley Benton MS-11WH
Harley Benton HBL200BK
Harley Benton HBL200BK
HARLEY BENTON HBS200BC
Harley Benton HBS200BK
y de ampli
Harley Benton M-15
Harley Benton M-15
Harley Benton M-15
Harley Benton HB-10G - 10watt guitar combo with overdrive, headphone out and 4" speaker
Harley Benton HB-20G guitar combo - 20W, overdrive, 3-band EQ, headphone & line out.*
Harley Benton HB-20G guitar combo - 20W, overdrive, 3-band EQ, headphone & line
Harley Benton HB-20G guitar combo - 20W, overdrive, 3-band EQ, headphone & line out.*
Por favor, contestadme, que ando muy perdida!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2 por Lespaulhc el 26/04/2008
ami me hizo mucho bien una kaman 23 gtx,del 89(año)eran tiempos heavy metal que a mi me gustaba mucho;yo compre hace poco una tipo les paul en musicstore(alemania) es marca jack & danny y suena bien por poco dinero,y apenas se desafina,ya veremos mas adelante,yo te aconsejo esta,la harley no se,pero en foros vi que la mia la supera(por decirlo asi),y de thomann(tienda online) no compro nada por lo que ley en foros,music productiv (tienda online)si mola,y si quieres un tanke para toda la vida quedate mi kaman esta en venta(en seccion compra venta)saludos.
Subir
chema9
#3 por chema9 el 29/04/2008
A mi me han traido una harley de thomann hace una semana y no tengo queja.es mi primera guitarra y de momento el prendizaje no va mal
Subir
arm
#4 por arm el 29/04/2008
Gracias por contestarme ¿qué modelo has cogido? ¿has pedido también el ampli? Yo tenía pensado no gastarme mucho, porque con las dos españolas, la acústica y la electroacústica, la verdad que tengo para entretenerme.
Subir
chema9
#5 por chema9 el 29/04/2008
THOMANN GITARREN SET G63 - Thomann Cyberstore Español
Pues me cogido éste juego completo.Me lo recomendo un músico,No es gran cosa pero pá empezar no está mal.
Subir
arm
#6 por arm el 29/04/2008
muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo