Elegir un bajo

Victor Burgos Arévalo
#1 por Victor Burgos Arévalo el 21/03/2016
Hola a todos, tengo una duda y quiero saber cual es su opinión.
Quisiera comprarme un bajo pero no tengo mucho presupuesto, he ido a una tienda de instrumentos y hay 3 bajos que me han llamado la atención que es un Freeman Tipo Jazz, un Squier Fender Precissión y otro bajo, que nunca había visto su marca pero tiene 2 pastillas tipo Humbucker(al parecer copia de musicman), y quisiera preguntarles cual me conviene mas ya que quiero usarlo para 2 cosas:
-Para practicar en mi casa, que poseo un amp nacional, de 20 watts
-Para tocar en local con parlantes Peavey de 60 watts y un Line 6 de 60 watts
Muchas gracias de antemano por sus comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
BASS67
#2 por BASS67 el 21/03/2016
Hola. A falta de saber la marca del tercero, yo me inclino por el Squier, aunque si son nuevos, por esos precios o similares, hay más opciones, alguno un poco mejor de segunda mano, o algún Ibvanez, SX, etc... no sé es mi opinión. Saludos.
Subir
durandal
#3 por durandal el 21/03/2016
Si yo te diría que buscaras algún ibanez ó yamaha de segunda mano, también. Squier, salvo las gamas más altas, no se la verdad. De esos mírate sólo las gamas altas. Mejor un bajo medio bueno de segunda mano que uno nuevo, que luego te combe el puente ó el mástil por la tensión de las cuerdas.

Son un instrumento a mirar mucho antes de comprar. Sobre todo esos dos puntos; mástil y puente.

También siendo un primer bajo sencillo, si encuentras algo pasivo mejor. Por lo menos un dia le cambias las pastillas, pero un mal previo es más lio.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 22/03/2016
También debes mirar hacia donde apunta cada bajo. Las pastillas pressicion tienden al rock, las JB son más versátiles y menos agresivas, las MM . . . mas modernas, agresivas, Flea.
Claro, las originales. A medida que empiezan a bajar de precio empiezan a parecerse más entre si hasta encontrarse en un punto . . . malo.
Subir
durandal
#5 por durandal el 23/03/2016
Ahi te dejo un bajo de precio moderado y que está resultando ser muy bueno.




Gracias. De nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo