Hola a todos, como veis soy nuevo en el foro y aunque este sea el eterno tema necesito un poquitín de ayuda. Vivo en Tenerife y aquí la posibilidad de poder probar una cantidad considerable de amplis me resulta limitada, así que allá voy. Estoy buscando un ampli a transistores con bocina de 12" y básicamente con un buen limpio, ya que uso una pedalera boss me50 que me da buenas distorsiones. Toco casi siempre en casa, aunque a veces me reuno con los colegas y armamos algo ruido en algún local donde nos dejen. Ya he tenido amplis a válvulas y para un no profesional su manteniemiento es caro y en casa no se le saca el jugo, por eso me decanto por los transistores. Tengo una ibanez rg 470dx que ya tiene sus añitos y una cort m600. Mi estilo es variado pero prefiero tocar con una buena dosis de distorsión. Un saludo y gracias por anticipado.
Elegir un ampli
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Donde yo ensayo tienen estos Peavey que te envio para alquilar y los utiliza mucha gente y de muchos estilos de música.
Yo he llegado a grabar hasta una maqueta con este ampli y la verdad que no está nada mal...
Las válvulas siempre serán mejores,pero hay amplis de estos que funcionan muy bien.
A parte de los valvulares,también tengo un Hugues & Kettner Edition Blue30 y estoy contentísimo con el.
No habira que hacerle feos a los amplis de transistores,ya que a muchos nos abrán sacado de algún problemilla alguna vez..
https://www.thomann.de/es/peavey_bandit_112_new.htm
Yo he llegado a grabar hasta una maqueta con este ampli y la verdad que no está nada mal...
Las válvulas siempre serán mejores,pero hay amplis de estos que funcionan muy bien.
A parte de los valvulares,también tengo un Hugues & Kettner Edition Blue30 y estoy contentísimo con el.
No habira que hacerle feos a los amplis de transistores,ya que a muchos nos abrán sacado de algún problemilla alguna vez..
https://www.thomann.de/es/peavey_bandit_112_new.htm
Como dice riki 5 un valvular seria mucho mejor q ah transistores, pero en el caso de estes corto de presupuesto o algun otro problema te puedes fijar en los amplis hibridos o pre valvulares qtienen solo una valvula.
Un ejemplo seria un Vox valvetronix de 80w con parlante 12' y ademas este tiene efectos para tirar para arriba.
Saludos
Un ejemplo seria un Vox valvetronix de 80w con parlante 12' y ademas este tiene efectos para tirar para arriba.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo