Elegir un ampli

filtrino
#1 por filtrino el 20/08/2011
Hola a todos, como veis soy nuevo en el foro y aunque este sea el eterno tema necesito un poquitín de ayuda. Vivo en Tenerife y aquí la posibilidad de poder probar una cantidad considerable de amplis me resulta limitada, así que allá voy. Estoy buscando un ampli a transistores con bocina de 12" y básicamente con un buen limpio, ya que uso una pedalera boss me50 que me da buenas distorsiones. Toco casi siempre en casa, aunque a veces me reuno con los colegas y armamos algo ruido en algún local donde nos dejen. Ya he tenido amplis a válvulas y para un no profesional su manteniemiento es caro y en casa no se le saca el jugo, por eso me decanto por los transistores. Tengo una ibanez rg 470dx que ya tiene sus añitos y una cort m600. Mi estilo es variado pero prefiero tocar con una buena dosis de distorsión. Un saludo y gracias por anticipado.
Subir
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 20/08/2011
prueba los orange, yo tengo uno y tiene buenos limpios, yo le he puesto una distor bruta y me sirve para deathcore
Subir
filtrino
#3 por filtrino el 20/08/2011
Gracias por la aportación, la verdad es que nunca he tenido un orange de cerca, intentaré probarlo.
Subir
riki5
#4 por riki5 el 20/08/2011
Donde yo ensayo tienen estos Peavey que te envio para alquilar y los utiliza mucha gente y de muchos estilos de música.

Yo he llegado a grabar hasta una maqueta con este ampli y la verdad que no está nada mal...

Las válvulas siempre serán mejores,pero hay amplis de estos que funcionan muy bien.

A parte de los valvulares,también tengo un Hugues & Kettner Edition Blue30 y estoy contentísimo con el.

No habira que hacerle feos a los amplis de transistores,ya que a muchos nos abrán sacado de algún problemilla alguna vez..

https://www.thomann.de/es/peavey_bandit_112_new.htm
Subir
Newua97
#5 por Newua97 el 21/08/2011
Como dice riki 5 un valvular seria mucho mejor q ah transistores, pero en el caso de estes corto de presupuesto o algun otro problema te puedes fijar en los amplis hibridos o pre valvulares qtienen solo una valvula.
Un ejemplo seria un Vox valvetronix de 80w con parlante 12' y ademas este tiene efectos para tirar para arriba.
Saludos
Subir
filtrino
#6 por filtrino el 21/08/2011
Al final creo que me decantaré otra vez por un valvular, posiblemente por un Laney cub12r, tiene un precio ajustado similar a uno de transistores y me permite tocarlo en casa. Como se suele decir la cabra tira al monte.
Saludos
Subir
riki5
#7 por riki5 el 21/08/2011
Tengo ese ampli filprino,he hice una review de este Laney en este foro.

Te puedo asegurar que harás buena compra.

Yo estoy contentísimo con el.


Fíjate que lo pongo en la foto de mi avatar junto a mi telecaster..

Buena compra y buen ampli..que lo disfrutes....que lo harás seguro... :bien:
Subir
filtrino
#8 por filtrino el 21/08/2011
Gracias riki5 acabo de encontrar tu review y creo que es el ampli que necesito por el momento.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo