Elegir ampli de Valvulas

jeremyas
#13 por jeremyas el 19/06/2012
Yo tb creo que 20 son pocos y sí zakkattack, he estado mirando el series One 50 y creo que va perfecto, ademas tiene un potenciometro de watios, con lo cual ahi podria sacarle desde 5w hasta 50 y jugar con la potencia teniendo altos volúmenes para sacarle mayor rendimiento y no infrautilizar las valvulas. Creo que va a ser la mejor opción no creeis. En cuanto a lo de que el de la tienda tenga un ht20, creo que no tenia 2 blackstar un combo de 40 y un series one de 100 creo, pero el de 100 me sobra y el de 40 no quiero combos por tel tema de llevarme de vez en cuando (cuanto mas mejor) el cabezal a casa ya que como dije en otro post en el local hay mucha humedad y me gustaria que el ampli sufriera lo menos posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 19/06/2012
Yo lo tuve jeremyas,e hice una review de el en un hilo que abrio el compañero "arco".Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:

https://www.guitarristas.info/foros/i-guia-parcial-amplificadores-para-guitarra-electrica/188164

Espero que te sirva de algo.


Un saludo.
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 19/06/2012
rafa-gas escribió:
Y no será que tu amigo ese de la tienda tiene un Blackstar HT-20 en stock, y por eso te calienta la perola para que te lo lleves???
yo también he pensado eso pero no lo he escrito por si acaso, pero ya que lo sacas a la palestra jejeje es muy normal que las tiendas recomienden más amplis que tienen allí en stock o marcas que les generan mayor porcentaje de beneficio o que trabajan con ellos en vez de tener que calentarse la cabeza y buscar distribuidores nuevos para marcas menos conocidas o más difíciles de encontrar que le dejen menos beneficio, suele ser un tópico de las tiendas, lo que tienen allí es bueno y lo que hay que pedir es malo xDDD
Subir
jeremyas
#16 por jeremyas el 19/06/2012
Por eso estoy mirando varios puntos de vista. Bueno finalmente creo que ya he mirado todo lo que tenia que mirar (por cierto zakkattack el enlace esta de puta madre, gracias, pero lo que ha hecho es meter otra posibilidad en mi cabea,jajajajajaj).

Bueno, creo que tengo abierto ahora 2 frentes.
1- Elegir entre estos 3 que son del estilo,¿Cual de estos 3 eligiriais vosotros para un estilo de musica limpio o rock americano tipo Pearl jam por ejemplo? para tocar en salas medianas.
A-BLACKSTAR HT Studio 20 Head B- BOGNERAlchemist HD C- EGNATER Tweaker 40 Head

2- Pillarme el Blackstar One Series de 50 que viene con control de potencia.

No os doy mas la tabarra y muchas gracias por todo
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 19/06/2012
yo diría que entre el Egnater Tweaker 40 y el Blackstar Series One 50 estaría la cosa, el ht20 lo descartaría por poca potencia para limpios y además por lo que decían antes de no tener standby (para mi esencial en un valvular)
Subir
jeremyas
#18 por jeremyas el 19/06/2012
Una ultima cosilla señores,
He estado mirando las pantallas y por ejemplo por seguir con blackstar. Que diferencia de sonido habria entre esta y esta aparte de ser el doble de precio? Si la buena lleva los celestion v30
https://www.thomann.de/es/blackstar_artisan_412_a.htm
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht412a_cabinet_angled.htm

Si pillo la cara se me va de presupuesto. Mi pregunta tambien es la siguente: Y si pillo ahora una 2x12 con celestion v30 que es lal mitad que el 4x12 con esos mismos conos, me valdria para tocar donde quiero no? y luego mas adelante pillarme otra de 2x12. Ahora me surge otra duda, suenan igual una 4x12 que dos 2x12?
Ainsssss, cuantas dudarrrrssssss
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 19/06/2012
#18 la ht lleva conos celestion seventy80, de ahí la diferencia de precio e imagino también que la artisan tendrá mejores acabados, materiales y maderas en su construcción.
Subir
rulgarden
#20 por rulgarden el 19/06/2012
Yo creo que con una 2x12 funcionarías sin problemas, y es más fácil de mover. Dicho esto, te recomiendo que mires pantallas Palmer porque aparte de estar bien construidas montan tanto con Celestion como con Eminence, y Eminence tiene una gama de conos super amplia,mejor que Celestion en mi opinión, de calidad y a un precio bueno.
Subir
Sergio Diez
#21 por Sergio Diez el 19/06/2012
¿Y por qué no un Orange TH100 que tiene opción de 35, 50 y 100 W? Y también soy partidario de una de esas pantallas de Palmer con los conos que tú veas, eso ya va al gusto. (En mi opinión unos Governor te irían bien)
Subir
jeremyas
#22 por jeremyas el 19/06/2012
No me gusta tanto el sonido del limpio de orange. MI duda es: los amplis que tienen un selector de potencia entre por ejemplo 20/50W (o como en el caso del Blackstar serie one 50 que tiene un potenciometro)
¿eso funciona realmente o es un "apaño"?
Subir
Maikel Bunk
#23 por Maikel Bunk el 19/06/2012
el series one trae un potenciómetro, otros amplis traen un switch, y suelen funcionar bastante bien estos reductores de potencia, fíjate en la foto ampliada en la parte derecha del todo un pote que pone power (la foto es de un series one 100 porque no he dado con una del 50 a tanta resolucón pero el del 50 es igual pero en vez de a 100 llega a 50):
http://altomusic.com/shop/images/product/113490-9efadbcaa8aa2e96374625d7bd8fef8b.jpg
Subir
Sergio Diez
#24 por Sergio Diez el 19/06/2012
Los reductores de potencia que he visto, en Orange y Laney si van de lujo. el de Blackstar no lo he probado pero me imagino que tampoco tendría porque estar mal ya que últimamente estos amplis están teniendo bastante éxito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo