Electroacústica con 600€ de presupuesto.

  • 2
RFrusciante
#13 por RFrusciante el 10/06/2023
Gracias a todos por las respuestas! Este lunes intentaré ir a una tienda y probar alguna guitarra. A ver si a alguien me puede recomendar algún otro modelo más para tener más para comparar.


Decir que la prefiero nueva antes que de segunda mano, y quizás podría subir el presupuesto hasta 650-675€ aproximadamente si va a suponer alguna diferencia importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#14 por El Marin el 10/06/2023
ppblues escribió:
Yo tuve una fender electroacústica, la peor guitarra que he tenido. Horrorosa!!!!!!


Ya veo quew tuviste una PM-1

Yo tengo una PM-2 y estoy supercontento. A ver, la tengo de batalla, para no llevar las J-45 de camping. Pero he dado conciertos con ella y estoy muy contento. De hecho, la vendí y la he recomprado.

Eso si, la PM-2 es Parlor y es otro rollo.


Ahí le llevé el último concierto el domingo pasado por si rompía cuerda

https://www.instagram.com/p/CtKKWJ5Kk6n/
Subir
2
RFrusciante
#15 por RFrusciante el 12/07/2023
Pues al final fui a un par de tiendas, probé muchos modelos y la que más me convenció fue una Takamine gn20ce que me dejaron al mismo precio que en internet (además de una funda gratis).

Me gustó mucho más que otra Takamine que probé por unos 600€ y otras guitarras de ese rango de precios. Es cierto que no tiene la misma sonoridad o profundidad, pero sí tenía un sonido más "fino" y definido, con el se escuchaban mejor los detalles. Al probarla a través de los altavoces también me gustó bastante esa definición que comento. También me sentí muy cómodo tocándola, y aunque estaba algo dudoso por su menor precio, al final acabé llevándomela y la verdad es que estoy muy contento.

Gracias a todos los que me habéis ayudado!
Subir
2
ppblues
#16 por ppblues el 12/07/2023
Me alegro por ti. No hay cosa mejor que probar la guitarra de primera mano y ver que sensaciones te da.

Saludos
Subir
Paco
#17 por Paco el 12/07/2023
#15 Pues a disfrutarla con salud ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo