Electroacústica con 600€ de presupuesto.

  • 1
RFrusciante
#1 por RFrusciante el 08/06/2023
Hola a todos! El caso es que he encontrado una buena cantante y hemos escrito muchos temas y hemos preparado unas cuantas versiones para empezar a tocar en directo. Sería para tocar acústicos, solo guitarra y voces, por lo que me gustaría adquirir una buena guitarra, pero tampoco tengo un gran presupuesto.

¿Qué guitarra compraríais por ese dinero?

Gracias, os leo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 08/06/2023
Pues mira yo tengo una Yamaha LJ6 que es estupenda.
Anda entre 605 y 620 según la tienda.
Subir
RFrusciante
#3 por RFrusciante el 08/06/2023
#2 Gracias por la recomendación! Tendré en cuenta este modelo porque me ha gustado. Voy a esperar un poco antes de decidirme a ver si hay más recomendaciones y puedo ir el próximo día a una tienda a probar alguna.
Subir
El Marin Baneado
#4 por El Marin el 08/06/2023
Busca alguna Fender Paramount de segunda mano.

Son cojonudas, todo macizas, afinador, previo y estuche.

Tengo una y la uso.
Subir
2
ppblues
#5 por ppblues el 08/06/2023
Yo tuve una fender electroacústica, la peor guitarra que he tenido. Horrorosa!!!!!!. Eso si, estéticamente, muy bonita. Pero vamos, para colgarla en la pared y poco más.

Si puedes encontrar una Blueridge de segundamano, es una joyita que poca gente conoce.
Subir
Paco
#6 por Paco el 08/06/2023
#5 de la Paramount hablan bien. No generalicemos, que todas las marcas tienen sus gamas bajas.
Subir
1
ppblues
#7 por ppblues el 08/06/2023
Esta era la mia, parece una Paramount, una PM-1, para ser exactos. A lo mejor si te gastas mil euros tienen algo decente...Pero vamos, en acusticas buscaría otras marcas. Esa es mi humilde opinión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210601_193917.jpg
Subir
1
Josué RG
#8 por Josué RG el 09/06/2023
Hola, compañero....
En su día, probé algunas guitarras en ese rango de precios, más o menos.... y las que más me gustaron, fueron las yamaha (no recuerdo el modelo exacto)... mírate, también, si puedes, alguna epiphone "inspired by", alguna fender paramount o alguna takamine....
Un saludo...
Subir
makinon
#9 por makinon el 09/06/2023
Yo tengo una PRS angelus que es una maravilla, y de segunda mano suelen bajar de tu presupuesto, si puedes probar alguna que te quede cerca no la descartes.

Crafter en esos precios también tiene cosas muy decentes.
Subir
Paco
#10 por Paco el 09/06/2023
#9 La Ángelus es estupenda, doy fe de ello.
Subir
Beodo
#11 por Beodo el 09/06/2023
Yo tengo una Sigma, que cuanto más la toco mejor suena. Cuatrocientos y poco me costó hace unos años

SaludoX
Subir
2
Manuel
#12 por Manuel el 09/06/2023
Yo tengo una fender paramount pm3, y no la cambio por nada, así de claro.
Tiene un precio cojonudo y la guitarra es fantástica. Que digan lo que quieran, pero te aseguro que no le hacen sombra muchas bastante más caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo