Electro Harmonix Mod 11 Modulator

defwill
#1 por defwill el 17/04/2020
Buenas compañeros.. Alguien me puede dar su opinión respecto del Electro Harmonix Mod 11 Modulator, su calidad de sonido, obviamente estoy buscando algo en este sentido y ahorrar espacio en pedalera sin perder demasida calidad.. Versátil seguro que es, pero desconozco sus rivales y su calidad.. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
m.kiwanuka
#2 por m.kiwanuka el 04/05/2020
Yo tengo este pedal, te cuento un poco mi experiencia:

- Creo que como mejor saca su sonido es por el loop de efectos, aunque tb suena bien por el input
- no me gusta nada como suenan el tremolo el vibrato y el univibe (quizá no he sabido sacarles su jugo)
- los modos que más utilizo son el chorus el phaser, el flanger y a veces el octavador. Creo que suenan fantásticos, sobre todo si te gustan los pedales ehx como small stone, small clone... Habría que compararlos uno a uno pero si no tienes muy claro que quieres alguno en concreto, este pedal es buena opción
- no es true bypass (si es q para ti puede ser un problema)
- Para sacar el sonido que te gusta hay q trastearlo bastante al principio, las posibilidades son infinitas
- Sus rivales en este rango de precios tampoco conozco ninguno. Se qué hay alguno de strymon y de boss pero se van a los 300 euros. También uno de nux core pero diría que este es de mejor calidad.

Saludos!
Subir
1
mahoney
#3 por mahoney el 05/05/2020
Yo en los vídeos no le he encontrado un sonido que me guste. Mira el Nux Mod Core o Zoom ms50. Tengo ambos y son imbatibles.
Subir
1
pep frias
#4 por pep frias el 05/05/2020
Lo bueno del Zoom MS50G respecto al Nux o al EHX es que guardas los efectos en los presets y cuando cambias de efecto ya está seteado.
Subir
2
mahoney
#5 por mahoney el 06/05/2020
Tuve el Valeton Coral Mod. Son 16 efectos y algunos bastante buenos, como los wah.
Subir
1
calvocabron
#6 por calvocabron el 06/05/2020
Yo lo tengo. Coincido en buena parte con lo que comenta el compañero Miguel.
Me parece un buen pedal. Las modulaciones me parecen de buena calidad casi todas. El trémolo a mi sí me gusta.
Lo consideré la mejor opción para no irse a un Boss MD 200 o MD 500 o un Strymon con la pasta que ello supone y el espacio que ocupa.
También me parece otra galaxia al lado que el Mod Core de Nux o de Donner (que lo tuve anteriormente). En el EHX no tienes el drop de volumen que sufres con estos, y los efectos a mi me suenan muchísimo mejor. Los efectos nunca suenan raquíticos o super digitales, o baratunos.
No es un pedal de enchufar y ya todo suena bien. Hay que trastearlo y buscar el parámetro que te viene bien. Miles de posibilidades.
En fin , si te puedes gastar más y el tamaño no es demasiado problema, probablemente haya cosas mejores (Keeley, Boss, strymon...). Pero en cualquier caso me parece muy digno.
Lo recomiendo por el precio, el tamaño y lo que ofrece.
Subir
2
mahoney
#7 por mahoney el 07/05/2020
Pues tomaré nota de él, si mejora al Mod Core. Estos pedales tipo navaja suiza me interesan todos.
Subir
calvocabron
#8 por calvocabron el 07/05/2020
Bajo mi punto de vista, lo mejora bastante. Y el Nux a mi me duró un año y dejó de funcionar. Esta parece tener otra construcción.
El Keeley Mod Workstation tiene muy buena pinta. Creo que en el foro vendían uno. Es más caro, eso si. Y mucho más grande.
Subir
mahoney
#9 por mahoney el 07/05/2020
Muchas veces el truco de estos pedales es ponerlo bastante sutil porque suelen tener efecto bastante exagerado. Eso le pasa al Coral Mod. O tienen bajada de volumen entre un efecto u otro.

Yo he contrastado efecto a efecto el Zoom ms50 contra el Nux Mod Core y están muy igualados en tremolo, flanger y vibrato. El Mod Core es mejor en el rotary (ese efecto con el tweak al máximo es un Leslie total) y vibe y. En phaser y chorus (por la variedad tb) es mejor el Zoom para mí gusto. Creo que acabaré comprando el Deluxe aunque no acabo de enterarme bien si lo único mejor son los algoritmos algo más currados.

Anoche vi videos de nuevo del Mod 11 y lo sigo viendo algo canijo y artificial..me recuerda al Valeton Coral, la verdad. Seguiré viendo algunos más..pero no sé..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo