Elecion de ampli polivalente

stoner90
#1 por stoner90 el 31/10/2010
Aupa,
llevo tiempo tocando la guitarra pero my pobre viejo MG empieza a renquear, asi que estoy pensando en coger algo de valvulas. Con el MG puedo tirar, pero necesito dos amplis. He leido por aqui que mas de 30-40W para valvulas es una bestialidad. Asi que habia pensado en algo pequeñito (a partir de 15W que tal estaria?) para ensayar y dar pequeños conciertos. He mirado algunos bugera (v20) pero no tengo mucha experiencia en esto de las valvulas... ¿que ampli me recomendariais? El estilo es un poco todo, vamos, desde Hendrix hasta S.A., asi que imaginaros... El precio seris no mas de 300 (se que es dificil encontrar cosas "decentes" por ese precio).
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 31/10/2010
Pues como dices, con 300€ te tienes que ir al bugera v22 .. ( para tocar SA tendras que meterle un pedal ) , o si no, algo decente a transistores , como un peavey vypyr, un vox serie valvetronix o similar ..

Con estos mencionados de transistores no te harán falta pedales, y son polivalentes ya que tienes varios sonidos por emulacion, las distorsiones del vypyr son acojonantes ( vienen al pelo para tocar SA. ) ...

Como dices que quieres algo polivalente, lo unico de valvulas mas o menos bien seria el bugera V22 ( 22W ) , que te valdira para ensayo y directo, para rock clasico bien, pero para algo mas duro ya te hacen falta pedales.

Yo en tu situacion me pillaría un vypyr de peavey que suenan realmente bien para ser de transitores ( ojo, yo tengo engl de valvulas, y cuando escucho el vypyr me gusta como suena , no tan digital como otras marcas ), por eso te lo recomiendo ..

Tienes el de 75W por 279€, que te viene al pelo, con altavoz de 1x12 " ..... y despues tienes el de 100W con dos altavoces de 2x12" ( esto ya da tralla ) .. por 375€....

Tranquilo que con estos amplis ya vas a sonar mejor que con el MG, eso seguro ..

Aunque lo mejor seria probar varios amplis a ver que te parece..
Subir
stoner90
#3 por stoner90 el 31/10/2010
asi que el bugera eh... que tal pinta tienen? Tengo entendido que berringer mete mucho la mano en ellos, pero he oido por aqui que cambiandoles los altavoces suenan muy decentemente. Si hay alguna otra posibilidad... habia pensad en pillar un cabezal pequeño y construirme una pantalla (comprando el altavoz) pero igual esa idea es muy pergrina y mas cara... nose.
Muchas gracias!
Subir
skamot
#4 por skamot el 31/10/2010
Mirate el peavey vypyr 75, no te defraudará , y te entra en el presupuesto ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo