Elecciones entre varias guitarras

Gregorio Vivas
#1 por Gregorio Vivas el 24/06/2011
bien pues estoy en duda d mi primera guitarra y tengo la posibilidad d obtener alguna d estas 4

yamaha pacific 112

squier telecaster standar

dean vendetta

ibanez gio

toco desd blues hasta metal asi q necesito una guitarra q me permita esto, cual me recomiendan. gracias d antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
paulsgilbert
#2 por paulsgilbert el 24/06/2011
en absoluto la Dean Vendetta, aparte de que es muy buena en cuanto a calidad, es muy versatil y esta increible
Subir
nicanorpoveda
#3 por nicanorpoveda el 24/06/2011
Hola! Considero que esto depende Mucho de lo que tu toques, en mi epoca de rock alternativo tocaba con una squier, pero actualmente que estoy algo mas metalero utilizo una ibanez, lo que te puedo decir es que no te recomiendo un puente flotante para tu primera guitarra, aunque es una opinion meramente personal yo me lio mucho con los ajustes de mi ibanez y nunca me he atrevido a cambiarle las cuerdas por miedo a dañarla, pero esto puede ser fobia mia, yo te recomendaria la yamaha pacifica, por lo que he visto y oido, es una guitarra con una relacion calidad\precio muy buena, nunca he probado una dean vendetta asi que no te puedo decir mas, la yamaha seria una buena opcion :)
Subir
paulsgilbert
#4 por paulsgilbert el 24/06/2011
nicanorpoveda escribió:
Hola! Considero que esto depende Mucho de lo que tu toques, en mi epoca de rock alternativo tocaba con una squier, pero actualmente que estoy algo mas metalero utilizo una ibanez, lo que te puedo decir es que no te recomiendo un puente flotante para tu primera guitarra, aunque es una opinion meramente personal yo me lio mucho con los ajustes de mi ibanez y nunca me he atrevido a cambiarle las cuerdas por miedo a dañarla, pero esto puede ser fobia mia, yo te recomendaria la yamaha pacifica, por lo que he visto y oido, es una guitarra con una relacion calidad\precio muy buena, nunca he probado una dean vendetta asi que no te puedo decir mas, la yamaha seria una buena opcion :)


no hay que temerle al puente flotante, creo que todos pasamos un poco de molestias con el 1er puente flotante. Espero que te animes por la Dean
Subir
stendek
#5 por stendek el 24/06/2011
Hola.
La Vendetta va desde los 200 hasta los 700$. A cuál te refieres?

Saludos.
Subir
paulsgilbert
#6 por paulsgilbert el 24/06/2011
stendek escribió:
Hola.
La Vendetta va desde los 200 hasta los 700$. A cuál te refieres?

Saludos.

creo que a la vendetta 1.0 floyd
Subir
Gregorio Vivas
#7 por Gregorio Vivas el 24/06/2011
seria entre la vendetta xm o la 1.0 o 1.7 ya q en mi pais no se consigo mucho floyd
Subir
Lautarox
#8 por Lautarox el 25/06/2011
La dean vendetta, sin duda. Aunque tambien depende de tu gusto por ahi alguna te es mas comoda o te gusta mas como suena pero cualquiera menos la squier:)
Subir
WWeigun
#9 por WWeigun el 26/06/2011
Dean Vendetta o la Yamaha Pacífica, cuestión de gustos.
Subir
Gregorio Vivas
#10 por Gregorio Vivas el 27/06/2011
lo q pasa es q quiero mi primera guitarra y mi presupuesto alcanza para alguna d esas 4
me gusta bastante el cuerpo d la telecaster pero nose si sea muy versatil y d buena calidad y entre la yamaha y la dean estoy indeciso
Subir
Señor Lobo
#11 por Señor Lobo el 28/06/2011
La Yamaha pacífica goza de buena fama, es de las típicas guitarras para empezar que están bastante bien. Yo personalmente pasaría de Ibanez, las de gama baja... en fin tiene un amigo mio una y deja bastante que desear.

Un saludo :)
Subir
Gregorio Vivas
#12 por Gregorio Vivas el 29/06/2011
Bien Pues creo q optare por la vendetta ya q me dara el estilo d metal q deseo o ustedes q piensan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo