Eleccion urgente para primera guitarra

Gregorio Vivas
#1 por Gregorio Vivas el 27/06/2011
estoy a punto d comprar mi primera guitarra y nose cual elegir tengo 4 opciones y las 4 me atraen mucho, las cuales serian
una ibanez gio(segun me han dicho no es muy buena)
una squier telecaster standard
una dean vendetta xm
o una yamaha pacifica 112(si consigo una 112v seria mejor aunque nose si sea mas cara)

mis estilos van desd el blues hasta el metal por eso necesito una guitarra q me de una gran gama d estilos

por favor ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Muriel
#2 por Muriel el 27/06/2011
Creo que para la versatilidad que estas buscando, la yamaha pacifica 112v es la que mejor se te adapta. La dean vendetta XM tambien podría ser, pero es un poco mas metalera. En cuanto a la Squier, no le fío, estan construidas en demasiadas partes, pierde tono, sosten, y versatilidad.
Para mi opinion, conseguite la Yamaha pacifica 112v
Subir
Gregorio Vivas
#3 por Gregorio Vivas el 27/06/2011
me gusta la vendetta bastante, sera q si es versatil para el metal o seria mejor la pacifica?
Subir
WWeigun
#4 por WWeigun el 27/06/2011
La Dean es más metalera, aunque estña muy buena, y la Pacífica es más versátil.
Subir
skyelth
#5 por skyelth el 28/06/2011
yo pienso q la pacifica ya q kieres cierto rango de tonos diferentes y a mi parecer la q mejor se adapta es la Pacifica :D
salu2 desde Costa Rica
Subir
felito
#6 por felito el 28/06/2011
La verdad que sí es tú primera guitarra y no llevas mucho tocando te da lo mismo la dean que la yamaha, las 2 te van a ir perfectas!
Subir
Gregorio Vivas
#7 por Gregorio Vivas el 28/06/2011
cada vez se me crea mas una indesicion entre esas dos porq me gustaria poder tocar desd the beatles hasta tratar d llegar a arch enemy entonces nose cual elegir, y pos nomine la telecaster porq me encanta ese estilo d cuerpo d guitarra
Subir
marxal
#8 por marxal el 28/06/2011
Pues si te gusta ese estilo pillate la Squier, yo tengo la Affinity telecaster y va muy bien como guitarra base, no te arrepentiras, y luego si quieres le cambias las pastillas y mejoras su sonido.Suerte
Subir
felito
#9 por felito el 28/06/2011
Tanto con la dean como la yamaha podrás tocar toda la música que dices. No te pienses que por tener pastillas más polivalentes o no va a hacer así sin más que la guitarra suene distorsionada o limpia, eso lo hacen los pedales de efectos.

Cómprate una de esas 2, que para ser la primera guitarra que tendras van a estar de pm!
Subir
freddie-mercury Baneado
#10 por freddie-mercury el 28/06/2011
De esas marcas conozco la Ibanez y la Yamaha, para mi la mejor sería la Yamaha, la tiene un compañero mío, y se desenvuelve bien en ella.
:D
Subir
Gregorio Vivas
#11 por Gregorio Vivas el 28/06/2011
pues gracias creo q me decidire por la vendetta q me dara un poco mas d avance hacia el metal
si alguno tiene otra opinion o alguna otra idea se les agradeceria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo