Elección de un segundo ampli

  • 1
eric_clapton_god
#1 por eric_clapton_god el 29/06/2012
Los amplificadores que mas me han llamado la atención son el Fender Super Champ X2 a válvulas de 15w (modo combo) el Vox VT40+ de 60w y el line 6 spider iv 75w. Uso una gibson les paul y toco rock blues y un par de canciones de grupos mas fuertes como iron maiden o metallica. Quisiera un amplificador que me sirviera para algún que otro concierto, si tienen alguna otra propuesta me encantaría escucharla. Tengo un presupuesto de 400 euros mas o menos. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
adri_mey
#2 por adri_mey el 29/06/2012
Yo me miraría un Blackheart de 15w a válvulas, para lo que tocas va de lujo y con lo que te sobra te pillas un pedal de distorsión para tocar cosas más duras como los grupos que dices. Un saludo ;)
Subir
angelr1995
#3 por angelr1995 el 29/06/2012
Hola yo tengo el blackheart de 15w a valvulas, y te puedo decir que con la ganancia a tope si lo mezclas con un overdrive te da de sobra para iron maide, para metalica supongo que tambien.
Subir
eric_clapton_god
#4 por eric_clapton_god el 30/06/2012
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos, e estado mirando videos en youtube de este ampli y me a sorprendido mucho su sonido y su precio.Supongo que lo pedire en thomann junto con algun overdrive.E pensado en el bad monkey de digitech
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 30/06/2012
#4 puedes ver los joyo tambien, ya los debes haber visto en el foro
Subir
adri_mey
#6 por adri_mey el 30/06/2012
O lo Harley Benton que dicen que son los mismos que los Joyo y los pides en Thomann también. Te pillas el ampli y te sobra para unos cuantos de esos. Aun asi el Bad Monkey es el unico OD que yo uso y no lo cambio por nada de nada.
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 30/06/2012
¿te da para un Hayden HGT A20 combo? (esta en 400 y algo en europa)

o un Jet City JCA2212
Subir
eric_clapton_god
#8 por eric_clapton_god el 30/06/2012
Los pedales de harley benton en general tienen muy buena pinta (poco precio), me habían aconsejado el Behringer X V-Amp LX1-X que es barato, tiene bastantes efectos y también esta en thomann. Lo del pedal me lo tengo que pensar muy bien porque tengo muchas opciones y no se muy bien cual elegir...
Para un Hayden HGT A20 combo no creo que me de si me quiero comprar algún pedal... pero el Jet City JCA2212 pinta muy bien junto con el bugera v22. Estoy entre esos dos y el blackheart que me aconsejaban al principio. Gracias a todos por vuestras opiniones me estan ayudando mucho.
Subir
adri_mey
#9 por adri_mey el 30/06/2012
Yo tengo el Jet City combo 20w en casa ahora y una gozada sin duda. Mira a ver si siguen en oferta en thomann que lo mismo te da para el de 50w que es el que llevo yo para ensayos y concis y eso si que es la hostia tio.
Subir
eric_clapton_god
#10 por eric_clapton_god el 30/06/2012
He estado informándome sobre el jet ciy que dices de 20w pero leí que tiene un limpio muy malo ¿Es así? Es porque esto podría influir cuando toque blues o estilos más suaves
Subir
adri_mey
#11 por adri_mey el 30/06/2012
Si, por eso te recomendé el Blackheart + pedal. En tu caso me parece mejor.opción.
Subir
eric_clapton_god
#12 por eric_clapton_god el 30/06/2012
¿y si añado un pedal al jet city para mejorar el limpio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo