Hola yo tengo el blackheart de 15w a valvulas, y te puedo decir que con la ganancia a tope si lo mezclas con un overdrive te da de sobra para iron maide, para metalica supongo que tambien.
Responder
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos, e estado mirando videos en youtube de este ampli y me a sorprendido mucho su sonido y su precio.Supongo que lo pedire en thomann junto con algun overdrive.E pensado en el bad monkey de digitech
Responder
#4 puedes ver los joyo tambien, ya los debes haber visto en el foro
Responder
O lo Harley Benton que dicen que son los mismos que los Joyo y los pides en Thomann también. Te pillas el ampli y te sobra para unos cuantos de esos. Aun asi el Bad Monkey es el unico OD que yo uso y no lo cambio por nada de nada.
Responder
¿te da para un Hayden HGT A20 combo? (esta en 400 y algo en europa)
o un Jet City JCA2212
Responder
Los pedales de harley benton en general tienen muy buena pinta (poco precio), me habían aconsejado el Behringer X V-Amp LX1-X que es barato, tiene bastantes efectos y también esta en thomann. Lo del pedal me lo tengo que pensar muy bien porque tengo muchas opciones y no se muy bien cual elegir...
Para un Hayden HGT A20 combo no creo que me de si me quiero comprar algún pedal... pero el Jet City JCA2212 pinta muy bien junto con el bugera v22. Estoy entre esos dos y el blackheart que me aconsejaban al principio. Gracias a todos por vuestras opiniones me estan ayudando mucho.
Responder
Yo tengo el Jet City combo 20w en casa ahora y una gozada sin duda. Mira a ver si siguen en oferta en thomann que lo mismo te da para el de 50w que es el que llevo yo para ensayos y concis y eso si que es la hostia tio.
Responder
He estado informándome sobre el jet ciy que dices de 20w pero leí que tiene un limpio muy malo ¿Es así? Es porque esto podría influir cuando toque blues o estilos más suaves
Responder
Si, por eso te recomendé el Blackheart + pedal. En tu caso me parece mejor.opción.
Responder
¿y si añado un pedal al jet city para mejorar el limpio?
Responder