Eleccion de segunda Guitarra

pignoise55
#1 por pignoise55 el 28/07/2009
Hola, verán en diciembre me compraron un paco de guitarra ACADEMY, con su amplificador que incorporaba 15 W, el sonido no era muy beno, así que le compré un pedal guitar AX1, por 40 €, el sonido mejoro de manera bestial!!, y he aprendido a tocar muchas canciones de pop/rock, en poco será mi cumpleaños, y tengo estas opciones a legir para cambiar de guitarra, me gustaria que me dijeran cual me vendrá mejor para notar diferencia GRACIAS



-Guitarra Rochester de 180€
-PACK HARLEY BENTOM HARLEY BENTON HBS-SET 4 - Thomann Cyberstore Español

-EPHIPHONE EPIPHONE SG SPECIAL CH - Thomann Cyberstore Español

-FENDER SQUIER FENDER SQUIER AFFINITY TELE MN BB - Thomann Cyberstore Español

-EPHIPHONE EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II EB - Thomann Cyberstore Español


TODAS EXCEPTO EL PACO HARLEY BENTOM LAS USARIA CON AMPLIFICADOR ACADEMY, POR FAVOR ORDENENMELAS SEGUN CUAL ME VENDRIA MEJOR



:risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 28/07/2009
Hombre, personalmente yo de ti ahorraria un poco mas y me comparia una guitarra un poco mejor, porque tampoco no tarás un cambio demasiado significativo con estas que mencionas.
Subir
danteslayer07
#3 por danteslayer07 el 15/08/2009
Hola!! qtal? yo estoy de acuerdo con el compañero. Y si te soy sincero, comparando las guitarras, no tienes peor calidad de las que mencionas. Depende del rango de precios que desees abarcar, pero i te esperas un poco o puedes estirarte un poquito, no me refiero a 500 euros, intenta buscarte una fender telecaster mexicana o de segunda mano, ya que es una guitarra que pienso ira mas con el estilo y te puede motivar mas hacia lo que vas buscando. Aunque... si te soy sincero... me pillaria un amplificador mejor, ya que las guitarras ganan muchisimo mas si las conectas a un buen equipo. Muchas veces es quizas el sonido de la saturacion, limpio, etc, lo que desanima bastante(a mi me ha pasado), y cuando pruebas tu guitarra en un buen ampli, te parece otra. Hazme caso porque merece la pena. Espero haberte ayudado.

PD: si tiras hacia el ampli, no busques la serie economica de Marshall, los MG que no son muy decentes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo