Eleccion Segunda guitarra

Chanchosmith
#1 por Chanchosmith el 15/03/2009
la verdad es que quiero comprarme una segunda guitarra, para nivel intermedio, tampoco necesito una gibson o una fender, pero algo que no sea tan basico.
me llamaban al atencion las ephiphone, pero e leido que aora son muy malas :s
algo que sirva para tocar hard rock me gustaria bastante, auqne aveces igual toco cosas mas metaleras, por lo que me gustaria tener palanca de vibrato, aunque en una les paul es mas dificil...

bueno pido ayuda a los sabios del foro
tendria para gastar unos 500 euros, no mas....

grupos que toco:

maiden
red hot chilli peppers
aerosmith
guns n roses
rage againts the machine
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
saiyajin
#2 por saiyajin el 15/03/2009
¿Qué guitarra tienes, para que a parte que no te aconsejen la misma, puedan aconsejarte una buena complementaria?
Subir
riki5
#3 por riki5 el 15/03/2009
Tienes Wahsburn,Cort,Yamaha,Peavey y unas cuantas mas.Yo en este foro estoy pesado con este tema,pero por esperiencia propia y por ese precio,yo me compraba una Cort o una Yamaha,estas marcas son las que bajo ese rango de precios te pueden ofrecer algo decente y que cumplan.Yo tengo una Cort viva gold II con puente tipo floyd rose y una Cort S-2900 con puente wilkinson y clavijero Spercel trimlok turner y te puedo aegurar que estoy muy contento.La serie X de Cort est muy bien y las Yamaha,tanto las pacificas como las otras series que tiene estan muy bien como segunda o incluso primera guitarra.Ves probando.

Saludo
Subir
Chanchosmith
#4 por Chanchosmith el 15/03/2009
tengo una les paul pero es de marca mala
no suena bien, pero suena decente...
por eso quiero algo mejorcito...


la pariencia de la s2900 me gusta mucho, algunas caracteristicas de su sonido o su valor?
lo otro, la cort es una guitarra de metal?
Subir
riki5
#5 por riki5 el 15/03/2009
La Cort S-2900 ahora ya no se hace,pero su modelo actual es la Cort G290 y esta es la gama alta de la serie G de Cort.Es una guitarra con unos componentes muy buenos.LLeva un puente Wilkinson VS50II y clavijero Sperzel.Te pudo asegurar que la afinación que tiene esta guitarra,supera a muchas que son mucho mas caras,yo la he utilizado en actuaciones y apenas le he tenido que tocar la afinación durante la actuación.La G290 no estoy seguro,pero me parece que lleva pastillas EMG.La mia venia con Seymour Duncan de serie y le saco todo tipo de sonidos.Es una guitarra de sonido versátil y muy adaptable.
La Cort viva gold II aun se fabrica y es una copia varata de la Ibanez Js de satriani,pero ojo con esta guitarra,por que,por lo que vale es un cañón y bien ajustada es una buena guitarra para muchos años.Si es verdad que parece una guitarra mas metalera.Dentro de esta marca también tienes la serie M que muchas van con puente fijo y la MGM Signature.Estas ultimas que te digo son mas tipo les paul,para que te hagas una idea de como son.De precios no te podria decir.Es cuestión de mirar por iternet o ir a tiendas ha probarlas.Mira también en youtube sobre Cort G290 y G270 que ya verás cono suenan.

Animo y suerte en la compra.Saludos:ok:
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 15/03/2009
Prueba las Epiphone.... masomenos una es mala de cada 10 o 15.... Igual si quieres pruebala....

Saludos... :saludo:
Subir
Chanchosmith
#7 por Chanchosmith el 16/03/2009
vale a todos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo