Elección de segunda guitarra.

  • 1
miguel_h3
#1 por miguel_h3 el 10/06/2013
Hola a todos/as.
Estoy pensando en comprar una segunda guitarra.
La actual es una fender american standard olimpyc white, con diapasón en arce.
La que he pensado para tener de segundas es una squier vintage modified jaguar. Es esta:
http://www.fender.com/es-ES/guitars/jaguar/vintage-modified-jaguar/

¿Como pensáis que puede ser el cambio, muy a peor?.
Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 11/06/2013
hombre teniendo en cuenta que tu gutiarra principal es una Fender americana el cambio será algo brusco más que nada en cuestión de sonido, por el tema de las pastillas y demás sobre todo, también el tacto y el ajuste de las Squier según la suerte que tengas será mucho peor que el de tu strato, para guitarras de ese tipo sería mejor acercarte por alguna tienda que tengan alguna y probarla ante todo y así salir bien de dudas, pero lo mismo te merecería la pena ir a por una Fender Mex aunque sea usada no?
Subir
miguel_h3
#3 por miguel_h3 el 11/06/2013
#2
Pues tienes razón Maikel. Y no había caído en el tema.
La del enlace anterior es made in Indonesia, las mexicanas tendrán que ser de mejor calidad.
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 11/06/2013
Y cómo 2ª guitarra no te interesaría algo más diferente a lo que ya tienes?

Saludos.
Subir
miguel_h3
#5 por miguel_h3 el 11/06/2013
#4
Estoy haciendo instro-surf, por lo tanto una jaguar o jazzmaster iría bien. No me quiero alejar del sonido Fender, para sonidos limpios reverberados es increíble.
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 11/06/2013
y tu misma strato no te serviría para hacer eso?? o es por estética también?? muchos grupos que tocan esos estilos y demás llevan stratos y suenan cojonudos.
Subir
miguel_h3
#7 por miguel_h3 el 11/06/2013
Si mi strato es estupenda para el género y super cómoda de tocar
Lo de tener otra guitarra es para tener una en el local y no andar guitarra arriba y abajo.
Lo que si me han comentado alguno guitarristas es que el tacto y comodidad de la strato no lo dan la jaguar o jazzmaster. Vamos que también es un poco por estética.
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 11/06/2013
pues entonces lo mismo y mejor es que te busques incluso otra strato quizá de otro color o algo diferente a la tuya, si no te llega para otra american (que he visto alguna que otra a buen precio usadas) pues te podrías ir a por alguna mex y te aseguras comodidad y ya tienes dos guitarras para tener una en cada lado si lo tuyo son las strats ;)
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 11/06/2013
y Cuanto tienes pensado gastar en esta nueva guitarra?.. Por que podrias ir por una Mim de las buenas...
Subir
miguel_h3
#10 por miguel_h3 el 11/06/2013
De presupuesto si consigo vender un Handsonic 10 de 500 a 600€.
No te he entendido con lo de Mim,je!!
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 11/06/2013
MIM = Made in Mexico ;)

MIK = Made in Korea
MIC = Made in China....
Subir
miguel_h3
#12 por miguel_h3 el 11/06/2013
#11
Ok, me quedo con las abreviaturas, jeje !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo