Elección pedales para rock

  • 2
manuk
#13 por manuk el 04/12/2007
Ya abri otro tema.
gracias por avisar.
espero q me puedan ayudar de todos modos :)
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joe71
#14 por joe71 el 05/12/2007
No os preocupeis , me pillaré el English muff i el mxr i ya os contare como responden los dos pedales ( espero que sean la bomba !!! )
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 06/12/2007
auqnue sabes que tambien me encantaria.... el english muff y el tubescreamer modificado por keely
Subir
jperlun
#16 por jperlun el 06/12/2007
el english muff tambien lo tiene modificado? o solo te refieres al tubescreamer?
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 06/12/2007
solo el tubescreamer.. nunca he visto ningun english muff tuneado
Subir
joe71
#18 por joe71 el 27/01/2008
Bueno chicos; como os dije estas navidades me pillé el ENGLISH MUFF Y EL MXR ( WILD ) , los he estado provando estos dias con el grupo y os puedo decir que el english al llevar 2 valvulas le da al ampli una caña y una potencia que antes no tenia ( mi ampli es un marshall valvestate de 2 conos no es 100 % valvular ) y por eso he ganado en potencia , la distorsion es bastante buena pero no para tocar metal , es mas rockera , en el enlace que os pongo hay una demo muy util :

http://www.musiciansfriend.com/navigation/overdrive-distortion-fuzz-boost-guitar-effects-pedals?N=100001+338518

El pedal MXR tiene una distorsion mas rockera , un poco mas cañera que el otro pero va muy bien para hacer solos y rascados contundentes. Conjuntamente a estos dos pedales le pongo el Wah-Wah cry baby y la combinación es tremenda, realmente estoy muy satisfecho con la compra.

Los he provado con un ampli de valvulas ( un MESA B. ) y obiamente todavia dan mejor respuesta.
Subir
jperlun
#19 por jperlun el 27/01/2008
¿has probado a meter el english muff en el return del valvestate? es decir guitarra---english muff--- return del fx loop. Haber como te suena eso, para saber si como previo funciona bien. He oido cosas como estas pero quiero estar seguro para que pueda darle doble funcion al pedal jeje. Y felicicades por la compra :saludo:
Subir
optimistik
#20 por optimistik el 02/02/2008
La muestra del MXR ZW-44 Wylde Overdrive Pedal suena del carajo!
Estoy intentando buscar una distorsión en condiciones porque la de mi valvestate no me convence para nada y la verdad es que esta me ha gustado para sonidos tipo Deftones y eso, me seguire informando...
Subir
luis_perry
#21 por luis_perry el 03/02/2008
un ds1 ultra mod y para los solos usas un overdrive, es hermoso el sonido que se saca creeme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo