Elección de pedal de Overdrive

elalteano
#25 por elalteano el 19/01/2008
Yo ya lo tengo entre ceja y ceja, y haciendo numeros(23 el EQ700 + 17 del TO800 mas 20 de los dos alimentadores....) creo que no sale para nada caro, al contrario.

Eso de que sea digital,para los que no tenemos oido(solo 2 oreja,jeje) no notaremos diferencia con los de valvulas verdad.(perdon si meto la gamba en esto, aun ando un poco verde)
En mi caso,lo querria para un GA5 de harley benton (5 w a valvulas) que compraria en "pack" con el pedal,creeis que acierto con la combinacion??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#26 por comatorium el 19/01/2008
LuisMars escribió:
Mientras leía el mensaje se me venía a la cabeza cada vez más ese pedal que tanto mola, cuesta poco y lo puedes hacer sonar como cualquier otro con un par de modificaciones. Aunque con un poco de ojo uno de los de behringer tambien podría hacerse más barato aun.

El que usa Vidalsh creo que es el SONIDO con mayusculas :P


que paso como behringer de que me viste cara :p pues esa modificacion se me hace de las mejores que existen amo vodka mods
Subir
cfjuanky
#27 por cfjuanky el 24/01/2008
Yo tengo el SD-1,con esa modificación que comentas se nota mucho??o son mejores las de Monte Allums Mods - Pedal Mods, Pickguard Shields & eNut Tuning System ??
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 24/01/2008
son diferentesl, el monte allums es para otra cosa, el vodka es mas para dar el tono fulltone
Subir
chinozgz
#29 por chinozgz el 24/01/2008
No perdais de vista el de AStone. En breve review en la web.
Subir
flateric
#30 por flateric el 29/01/2008
Un millón de gracias vidalsh por el consejo del Tone Driver. Ayer me llegó (por fin), y lo estuve probando con mi Harley benton, y genial!. La verdad que es un pedalón. Probé también un Screami'n Blues de digitech, y no tenía nada que hacer frente al tone driver. Es verdad que el pote de 'Morph', le da un tono muy chulo al overdrive, digamos que rellena el sonido. Si señor, una muy buena elección. Saludos :ok:
Subir
aka45
#31 por aka45 el 04/02/2008
Vidalsh yo también te doy las gracias por subir esos samples tío.:ok:

Me acabas de ahorrar un pedal para nada; justo estaba ahora haciendo un pedido con mi primer overdrive (y mi primer wah que algo que Hendrix también se puede intentar :D)y me encuentro con este post aquí de puta madre y tal :oops:

Yo que lo que pretendo de momento es intentar sonar a ACDC imagínate....:yahoo:

DE PUTA MADRE TIO :aplausos:

Por cierto como te lo haces con la intro de Hells Bells :rock:
Subir
aka45
#32 por aka45 el 14/02/2008
Ya me llegó el Tone Driver

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:ok:

Suena muy bien pese a la caca de ampli que estoy usando, en un equipo curioso debe ser la ostia; yo también lo recomiendo y tal...


Hace que mi combito Fender gane bastante, ahora a ver si me llega el v30 y empiezo a tirar de GA5 :D
Subir
flateric
#33 por flateric el 14/02/2008
Bienvenido al club del Tone Driver :brindis:, !Enhorabuena!
Subir
aka45
#34 por aka45 el 14/02/2008
Gracias por los ajustes vidalsh, la verdad es que da "un aire" acdc total :ok:.

Qué bueno que me hice con él, muchas gracias tío.

Ahora voy a abrir un post para preguntar con un "problemilla"que me salió con él, se me acaba la pila en muy poco tiempo, voy a ver si hay forma de evitar poner el transformador con pilas recargables o lo que sea que tanto cable stressa :D , a ver si me ilustráis que está claro que es buena idea seguir vuestros consejos :oops: :oops:

Por cierto: Con más ganancia tampoco es precisamente feo el sonido ¿eh? :D

Un saludo :saludo:
Subir
diegopg
#35 por diegopg el 14/02/2008
Una palabra : Astone :shock:

Como suena el bichito verde , lo use demomento solo con el pod , sustituyendo el tube screamer digital por el Astone ( es mas o menos una copia mejorada del tube scremaer) y jodeeeerr , como suena , que color , que tono , que sustain....
Viva Alberto Astone :D

Tengo una gana de ir a ensayar y darle un poco con el al Engl Screamer...... va a ser lo mas :D
Subir
aka45
#36 por aka45 el 15/02/2008
vidalsh escribió:
olvidate de las pilas...al final veras que es mejor invertir en un transformador decente que gastar en pilas cada 2x3...;)


Tomo nota..:ordenador:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo