Elección nueva guitarra

Pooh
#1 por Pooh el 05/09/2015
Hola chic@s!
Veréis me gustaría comprarme una segunda guitarra porque la Dean ( ML 79)que tengo tiene un floyd rose y cambiar de afinación es un coñazo.
Estaba echando un ojo por la web mirando guitarras de gama media sobre los 500e (ya que la usaré solo para casa) pero antes de llegar a ese rango de precios me he encontrado con esta preciosidad:

https://www.thomann.de/es/bc_rich_asm_zoltan_2_maple.htm

Me he enamorado de la estética al verla y me gustaría saber alguna opinión sobre ella,¿es una guitarra de gama media o decente?

Espero que me podáis echar una mano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Wildfire Baneado
#2 por Wildfire el 05/09/2015
..........buahhh.........300 euros, por ese precio tiene que ser una auténtica basura de guitarra, ahorra un poco más y te compras una de 1.500 euros, que esas sí que son buenas :-) :-) :-)

jajaj, obviamente lo anterior es irónico, pero es el consejo que te darán.

Cómprala, los de Thomann aceptan todo tipo de devoluciones, y sin coste alguno, la pruebas cuando te llegue y si no te gusta la devuelves.
Subir
1
daanieel
#3 por daanieel el 05/09/2015
Wildfire escribió:
..........buahhh.........300 euros, por ese precio tiene que ser una auténtica basura de guitarra, ahorra un poco más y te compras una de 1.500 euros, que esas sí que son buenas :-) :-) :-)


jaja buena esa amigo, la verdad no todos podemos comprar guitarras tan caras, y por eso hay gamas medias que la verdad suenan bastante bien yo jamas creo alcanzar una lira de gama alta, pero con la mia estoy mas que satisfecho, hasle caso al compañero de arriba mientras te guste a ti que importa lo demas ahora que si quieres sugerencias de liras con ese presupuesto pregunta amigo y hay muchas buenas opciones dsaludos
Subir
Pooh
#4 por Pooh el 05/09/2015
Alguien escribió:
..........buahhh.........300 euros, por ese precio tiene que ser una auténtica basura de guitarra, ahorra un poco más y te compras una de 1.500 euros, que esas sí que son buenas :-) :-) :-)

jajaj, obviamente lo anterior es irónico, pero es el consejo que te darán.


Ante todo gracias por responder a los dos.

Jajaja, créeme que si tuviese el dinero ni me lo pensaba, pero los que somos pobres no tenemos mucha elección jajaja

Ya se que por ese precio hay buenas guitarras, estaba mrando tambien alguna schecter o ltd, lo que pasa es que como digo al ver la bc rich ha sido amor a primera vista.

Thomann la vende a 304 pero pone de pvp a 539, entonces ando un poco perdido con estos precios, porque no se si es mala o decente.

Pero de todas maneras aunque me haya gustado tanto si es un palo con cuerdas obviamente no la voy a comprar jajaja por eso me gustaría saber si alguien la ha probado la tiene o algo.

Saludos
Subir
NecronoiD
#5 por NecronoiD el 05/09/2015
Si te gusta y tienes la pasta comprala, asi de facil. Yo tengo una bcrich, la warbeast, y pese a que sabia que no era ninguna maravilla me entro por los ojos y me la pille y ya con verla me entran ganas de darle caña. No voy a entrar en lo del tema de precios porque vas a tocar mas una guitarra de 300 que te guste que una de 1500 que no aunque suene a dioses.

El puente tune o matic es el que tengo yo, cambias las cuerdas en 5 minutos de reloj. En cuanto a las pastillas que pone que estan diseñadas por duncan no lo entiendo bien, busca por ahi info a ver si son Seymour Duncan o bcrich, que a fin de cuentas es lo que te da el sonido.

De todas formas siendo signature no estara mal, yo me la pillaria.
Subir
Pooh
#6 por Pooh el 05/09/2015
Alguien escribió:
No voy a entrar en lo del tema de precios porque vas a tocar mas una guitarra de 300 que te guste que una de 1500 que no aunque suene a dioses.

Lo de los precios era una borma jajaj, pero desde mi punto de vista tienes toda la razón.

El caso es que cada vez estoy mas decidido a comprarla, por el acabado, el mastil finito, puente fijo..
El caso esque no me acabo de decidir por miedo a que pueda ser una castaña, ya que de la marca bc rich no conozco nada; por ejemplo las famosas cort x11 de las que todo el mundo habla maravillas estan en ese rango de precios (por poner un ejemplo), pero de esta bc rich no he encontrado nada de informacion, solo de sus hermanas grandes con floyd que y neck-thru que he leido buenas críticas sobre ella.

Un saludo.
Subir
TheReverendWicho
#7 por TheReverendWicho el 06/09/2015
Una muy buen guitarra que te podría recomendar es la gran Schecter Damien Platinum 6, ésta es más bien para tocar metal, puesto que tiene pastillas activas y demás componentes, teniendo en cuenta su estética muy darks :v
Subir
lazaro selaya betancort
#8 por lazaro selaya betancort el 06/09/2015
Hola buenas tengo una duda me gustaría saber si esta marca de guitarra es buena Greg Bennet UM-3 estoy pendiente de comprarla y no se si es buena o no.Muchas gracias
Subir
Pooh
#9 por Pooh el 06/09/2015
#7 Ya he mirado alguna schecter que otra pero no se si me acaban de convencer, algo que estoy mirando es que tengan el mastil fino ya que el de la dean es bastante gordo y se me hace incomodo, y las schecter no se como lo tienen por eso no me he fijado mucho en ellas.

Creo que para dentro de un par de dias hare la compra pero ahora me ha surgido la duda:

Bc rich zoltan 2
https://www.thomann.de/es/bc_rich_asm_zoltan_2_maple.htm

O ibanez rga 42

http://novaeramusica.com/es/tipo-strato/5011-comprar-ibanez-rga42-bk-precio.html

Las dos tienen muy buena pinta, esta indecisión me está matando.

Saludos
Subir
NecronoiD
#10 por NecronoiD el 07/09/2015
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo