Que elección es mejor para usb interface

Alejandro Osuna Gomez
#1 por Alejandro Osuna Gomez el 11/10/2019
Buenas, vendí hace poco una que compre de segunda mano que solo tenía una entrada xlr/jack
Me gustaría disponer de al menos 8 entradas para baterías y he visto dos opciones que a continuación os voy a exponer y vosotros me dais vuestra opinión.
La diferencia de precio es grande, la cuestión es si en calidad hay también esa diferencia, son marcas conocidas

1-Focusrite scarlett 18i8 3° gen
2-Beringer UMC404HD

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i20_3rd_gen.htm?o=18&search=1570799882

https://www.thomann.de/es/behringer_umc1820.htm?o=7&search=1570799882
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191011_151405.jpg
Screenshot_20191011-150522.jpg
20191011_151338.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 13/10/2019
https://www.thomann.de/es/presonus_studio_1824c.htm

Yo te recomiendo esa, Focusrite falla en drivers (te dejan tirado), Behringer a mi me da poca fiabilidad, y la calidad de grabación es peor (96 vs 192).
Subir
Alejandro Osuna Gomez
#3 por Alejandro Osuna Gomez el 14/10/2019
#2 Pues no me había planteado esta marca pero te agradezco mucho la opción que le has dado, pienso lo mismo de la beringer, y focusrite era ahora como más vendida y tal aun que eso no quiere decir nada desde luego, un abrazo!
Subir
surkaster
#4 por surkaster el 14/10/2019
Pues yo la steinberg.
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 02/12/2019
holaaaa

vale, que estaba dudan tambien yo entre focusrite y presonus, aprovecjo el hilo para preguntaros,

para tocar uso una unidadde rack stereo mesa boogie, si empleo las dos salidas de jack mono R y L empleando un cable en Y con el otro extremo con jack stereo, la entrada (hibrida XLR y jack) del interfaz grabara en stereo no? en mi caso estaba mirando una con 2 entradas y queria emplear la otra entrada para microfono

gracias y perdonad la pregunta de novato
Subir
Q
#6 por Q el 16/12/2019
#5
Tendrías que aclarar a qué interfaz te refieres, por lo de esa supuesta entrada estéreo, ya que no es muy habitual. Y además me parecería muy raro en una entrada "combo".
Si quieres grabar la señal estéreo de tu Mesa/Boggie, y además un micro, necesitas 3 canales, por lo que seguramente tendrías que mirar interfaces de 4 entradas -básicamente porque suelen tener un número par de canales-. No necesitas que las 4 entradas tengan previo, ya que para el Mesa/Boggie te basta con entradas de línea normales.
Subir
Victor Gabriel
#7 por Victor Gabriel el 17/12/2019
Buenas, pues a ver,

Tengo la Umc1820, que estoy muy contento con ella.
Las 4 entradas tienen previo y la calidad es bastante buena. Uso Repaer y me va estupendamente bien con los drivers de serie. Si graba en stereo y pueden entrar por XLR o por jack.
La calidad de grabacion es de 192, no de 96.

Pero bueno, si la has descartado pues nada.

https://www.behringer.com/Categories/Behringer/Computer-Audio/Interfaces/UMC404HD/p/P0BK1#googtrans(en|en)
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 17/12/2019
#7 . Eso iría en compraventa. Bueno lo tienes también allí, vale. Pero sigue pareciendo un anuncio.
Subir
Victor Gabriel
#9 por Victor Gabriel el 17/12/2019
Vaya, perdona...
Era dar mi opinión y ademas indicar que tengo una similar a la venta, pero tan siquiera he puesto el link... aunque creo que alguien ya ha editado post y lo ha modificado.

Mis disculpas.
Subir
Q
#10 por Q el 17/12/2019
Victor Gabriel Del Barco escribió:
Si graba en stereo y pueden entrar por XLR o por jack

No. No graba en estéreo. Puedes grabar una señal estéreo porque puedes dividirla en 2 mono, y grabar cada uno de esos mono por una entrada diferente de la interfaz. Pero decir "graba en estéreo" despista mucho y luego la gente se cree que metiendo un jack TRS por una entrada puedes grabar estéreo, lo cual es incorrecto.
Hay algunos dispositivos, enfocados a otro tipo de historias, que sí tienen entradas estéreo, pero no es lo habitual en las interfaces que usamos normalmente para grabar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo