Elección de guitarras

Fabian
por el 28/10/2018
Hola, soy de argentina y una nueva alma que quiere ingresar en el mundo de las guitarras electricas, use durante bastante tiempo una guitarra acústica y ya no me convence, quiero pasarme a las eléctricas, precisamente a las les paul. Mi presupuesto maximo es de 15.000 ARS. Surgieron opciones como la epiphone les paul 100, sx les paul standard o alguna cort, y estoy indeciso. Quiero tocar rock clásico, gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Linux User.
por el 28/10/2018
La LP100 no es TAN Les Paul. Mástil atornillado y cuerpo fino de alguna madera. No es una construcción muy LP. Y es la más barata de Epi, si te va el sonido adelante, aunque no suena mucho a lo que buscas.
Subir
1
Fabian
por el 28/10/2018
Necesito un buen sonido, algo que me vaya a durar para rato, tengo pensado en hacerle cambios a la guitarra si es necesario jaja
Subir
Linux User.
por el 28/10/2018
Un buen sonido o un buen sonido a Les Paul ?
Por ese dinero no encontrarás algo con buenas pastillas. Mejor busca de segunda mano, algo más decente o algo barato y te gastas la diferencia en electrónica. Con que sea más o menos cómoda con buenas pastillas ya tienes sonido.
Subir
Fabian
por el 28/10/2018
La idea sería comprar una les paul que tenga un sonido aceptable y luego de un tiempo quizás poder mejorarla
Subir
Linux User.
por el 28/10/2018
En Argentina llegas a una Cort CR250 o una Epi Studio, ambas de segunda mano. Con una de esas puedes tocar un tiempo sin cambiarte nada. Hasta que te agarre el bichito de la modificación.
Subir
Fabian
por el 28/10/2018
Me gusto la cort, hay algún otro sitio que no sea mercadolibre para conseguir guitarras de 2 mano? Gracias.
Subir
Linux User.
por el 28/10/2018
Yo he conseguido cosas en OLX. Hay poca oferta, a veces las cosas están lejos pero no se especula tanto como en ML. Compré una guitarra en Tandil por OLX, viajé desde La Plata a verla, pero la diferencia valía la pena.
Subir
Fabian
por el 28/10/2018
Me estoy tirando mucho por la cort cr 200, voy a buscar ofertas. Muchas Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo