Elección de guitarra

fortitude
#1 por fortitude el 25/04/2009
:saludo:, wenas , a ver si la gente de aqui , que segun he visto teneis bastante idea del asunto , me podeis resolver una duda.
Quisiera comprarme una guitarra , enfocado a tocar rock , metal o parecidos fundamentalmente. El dinero que podria gastarme rondaria los 600-700 euros ; ya he estado mirando y unas de las guitarras que mas me llaman son las LTD de ESP ( demasiado presupuesto jeje.. ), con las pastillas activas EMG 81 en la serie M401 ( la 400 ya no esta ).

Mi pregunta seria , si esta guitarra la M-401 me iria bien para lo que tocaria , y si otras inferiores como la signature de kirk hammett KH-202 no rendirian igual.

De igual modo si alguno conoce otra guitarra de marca distinta , similar precio y culidades mejores , que me lo comente , que estoy abierto a posibilidades.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xxxlickerxxx
#2 por xxxlickerxxx el 25/04/2009
Las Dean Guitars están muy bien, mírate las vendetta ;)
Subir
riki5
#3 por riki5 el 26/04/2009
Mirate tambien la Cort X11.
Te saldra mucho mas varata y encima tambien con pastillas EMG:ok:.
Echale una buena ojeada a este foro sobre estas guitarras.

Saludos
Subir
Tito
#4 por Tito el 26/04/2009
esa ltd m401 o m401nt(puente fijo)son buenas guitarras,pruebalas y ya veras como se adaptan perfectamente al estilo que tocas
Subir
riki5
#5 por riki5 el 27/04/2009
Si la guitarra que dice titorock son de puente fijo,si no utilizas o quieres utilizar el Foyd Rose,estoy totalmente deacuerdo con el,asi tendras menos comeduras de coco en el cambio de cuerdas,ajustes y demas:ok:.

Saludos
Subir
fortitude
#6 por fortitude el 27/04/2009
riki5 escribió:
Si la guitarra que dice titorock son de puente fijo,si no utilizas o quieres utilizar el Foyd Rose,estoy totalmente deacuerdo con el,asi tendras menos comeduras de coco en el cambio de cuerdas,ajustes y demas:ok:.

Saludos


ok , gracias , tengo bastante claro que de pillarme llevara floyd rose , pero el caso , es que a ver si me decis que diferencia hay entre la M400 y la KH202 , y cual vale mas la pena calidad precio.

tambien he visto la KH602 , pero vale muy cara teniendo las mismas cualidades ( creo ) que la M400

gracias
Subir
Lucía23
#7 por Lucía23 el 27/04/2009
Con respecto a marcas tengo entendido que Cort es de lo mejor calidad-precio. Para lo del puente, mi profe de guitarra aconseja uno fijo (Floid muy aparatoso y en muchas ocasiones no se le da el uso que debiera, ¿tu lo vas a usar? yo el mio lo tengo casi de adorno...).
Subir
guitarocker
#8 por guitarocker el 27/04/2009
La KH602 es mejor que la m400 porque lleva un floyd rose licencia (puede romperse) en vez de el original (nunca se rompe, a menos que lo intentes aposta, y aun así te costará :D ) que es el que lleva la KH602.
Te recomiendo la KH602, ya que por un poco mas tienes una guitarra mejor...
De todos modos, unas EMG81 para rock y metal nose yo :roll: , puede que si bajas la ganancia consigas el sonido deseado, pero en principio son pastillas para metal pesado y cosas así...
Bueno, las dos son buenas guitarras, pero mi consejo es que pilles la KH602(aunque yo no soy mucho de signatures, menos las de alexi laiho :D ).
La kh602 por un poco mas de dinero pillas una guitarra mejor (bastante mejor).
Ahorra un poco mas y pilla la 602. Es mi humilde consejo :)
Saludos: saludo:
Subir
fortitude
#9 por fortitude el 11/05/2009
wenas , lo que pasa es que la KH602 vale 1000 euros y se va mucho del presupuesto, como maximo no creo que supere los 700 euros.

He estado mirando y de las jackson encontre esta Jackson Dinky MG Series DKMG, con EMG 81/85 y por 730 euros, no se si sera mejor que las ESP que puse a ver si me lo decis, gracias.

;)
Subir
alvaro.94
#10 por alvaro.94 el 17/05/2009
Recomendacion personal: Intenta pillar una LTD Deluxe de la serie 1000 de 2º mano, te saldra mejor siempre que este bien cuidada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo