Elección de una guitarra

cristian
#1 por cristian el 02/12/2014
Ya que muchos de aqui me recomendaron que antes de comprar una guitarra probara varias eso hice esta misma tarde fui a un par de tiendas y tuve la ocasion de probar un Epiphone explorer AW 1984 con un precio de 589€ aunque en thomann esta por 466€ y la verdad esque ademas de la estetica y comodidad (yo pense qu eno seria muy comoda) me convencio bastante ya que tiene un sonido bastante bueno con Pastillas activas EMG 81 y EMG 85 y me llamo mucho la atencion aunqe queria seguir probando. Luego en otra tienda probe una Jackson tambien con pastillas activas y el mastil era todo de una pieza igual que la epiphone y tambien probe una Hamer que tiene la misma forma que la epiphone pero esta tenia pastillas pasivas aunque costaba 300€ la verdad si por mi fuera me quedo ocn la epiphone pero la hamer al tener el precio tan reducido me hizo dudar porque es una guitarra de 699€ que esta de liquidacion nose que opinais??
Subir
frigopie12
#2 por frigopie12 el 03/12/2014
Qué presupuesto tenías antes? La liquidación es una buena opción, pero tú mismo dices que te gusta la epi... Yo si te cuadra en el presupuesto iría a por la que más te guste... Si no te quedarás con la cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo