Muy buenas a todos guitarristas como podéis ver, soy nuevo usuario de este foro que llevo tiempo visitando... Pero sin registrarme jaja pero hoy he decidido querer formar parte de este foro porque creo que ya era hora y con el tiempo así familiarizarme con todos. Como podéis ver en el titulo del tema hace tiempo que llevo queriendo una guitarra nueva ya que la mía está ya escacharrada y me gustaría saber que modelo elegir para que se adapte a mis comodidades. En un principio he mirado esta https://www.thomann.de/es/espltd_ex50bk.htm la cual podría comprar aquí en Málaga un poco más barata, mi presupuesto es sobre unos 250-270 € y suelo influenciarme por Rammstein, Metallica, Avenged Sevenfold aunque también me gusta tocar Red Hot, Foo fighters y otros grupos de distintos géneros. ¿Podríais recomendarme que tipo de guitarra podría pillar? Si no es molestia claro está, me gustaría una ESP pero claro... El precio se me escapa ya de las manos. Siento haber escrito tanto... Si pudierais recomendarme por favor os lo agradecería mucho. Un gran saludo a todos y nos leemos por aquí