Elección de guitarra

Diego
#1 por Diego el 01/06/2014
Muy buenas a todos guitarristas como podéis ver, soy nuevo usuario de este foro que llevo tiempo visitando... Pero sin registrarme jaja pero hoy he decidido querer formar parte de este foro porque creo que ya era hora y con el tiempo así familiarizarme con todos. Como podéis ver en el titulo del tema hace tiempo que llevo queriendo una guitarra nueva ya que la mía está ya escacharrada y me gustaría saber que modelo elegir para que se adapte a mis comodidades. En un principio he mirado esta https://www.thomann.de/es/espltd_ex50bk.htm la cual podría comprar aquí en Málaga un poco más barata, mi presupuesto es sobre unos 250-270 € y suelo influenciarme por Rammstein, Metallica, Avenged Sevenfold aunque también me gusta tocar Red Hot, Foo fighters y otros grupos de distintos géneros. ¿Podríais recomendarme que tipo de guitarra podría pillar? Si no es molestia claro está, me gustaría una ESP pero claro... El precio se me escapa ya de las manos. Siento haber escrito tanto... Si pudierais recomendarme por favor os lo agradecería mucho. Un gran saludo a todos y nos leemos por aquí ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
TheNumberOfTheBeast
#2 por TheNumberOfTheBeast el 01/06/2014
Saludos Diego!
Esa guitarra no esta mal, por el precio que pones yo iría algo mas seguro en relación calidad precio. Por un poco mas tienes una cort x-11 que créeme no te defraudará es la mejor por ese rango de precios. Hay muchas reviews en este foro que te harán decidirte. A mi personalmente me encantan las ESP pero ojo esa es una LTD yo en tu lugar iría a por la cort y cuando ahorres más y te llegue para una ESP de gama alta ya te la compras.
Un saludo! :brindis:
Subir
Diego
#3 por Diego el 01/06/2014
#2 Hola Number, he visto la guitarra y me parece también muy bien...aunque he buscado en el buscador me han salido 2 reviews, lo mismo no he mirado bien jajaja. A poder ser a ver si puedo pedirlas en las tiendas de aquí de Málaga o algo ya que por internet estoy limitado a los pagos. Un saludo y gracias por tu tiempooo!! ^^
Subir
Skipy
#4 por Skipy el 01/06/2014
La cort x-11 es perfecta para los estilos que buscas, lo unico, planteate si quieres un puente flotante, pues a pesar del que lleva esa guitarra esta muy bien, son más complicados que los fijos o trémolos. Si buscas eso, adelante. Busca en 2ª mano y encontrarás seguro por esos precios, yo diría que por un poco menos.

Un saludo
Subir
TheNumberOfTheBeast
#5 por TheNumberOfTheBeast el 02/06/2014
Me alegro de que te guste! Es verdad por ahí habrá dos o tres, siendo de una misma guitarra solo suele haber una jajaja. Pues en segunda mano como te ha dicho el compañero rondan ese precio. Es verdad piensate lo del puente flotante la mía tiene y a veces da un poco de guerra depende de lo que te mole juguetear con la palanca jajaja. Pues mira para comprar esta guitarra por internet lo mejor es esta tienda recomendada por bastantes foreros y a buen precio http://www.guitarristas.es/product_reviews_info.php/products_id/34/reviews_id/110 y te queda poco para llegar al presupuesto!
Un saludo y no hay problema la elección de una guitarra siempre es un gustazo! :brindis:
Subir
Diego
#6 por Diego el 14/06/2014
Muy buenas chicos, siento no haber podido contestar lo antes posible pero es que he estado muy liado con los estudios debido a la querida selectividad. Respecto a la Cort el problema es que se me escapa mucho de precio y finalmente mi padre, el solo, se ha decantado por pedir aquí en Málaga la guitarra que puse anteriormente. Muchas gracias por la ayuda!!!!! Siento no haber contestado pero es que he estado liadisimo muchas gracias y un saludoooooo
Subir
kamus5
#7 por kamus5 el 14/06/2014
Te deje un privado,echale un ojo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo