Eleccion de guitarra!

Maduin32
#1 por Maduin32 el 17/04/2008
este es mi primer post :) emm mis estimados foreros les tengo una pregunta (unas cuantas mejor dicho jeje) yap la cosa esque llevo tiempo tokando guitarra y creo que ya es hora de cambiar mi desaliñada y penka guitarrra Smile

el punto es que me quiero comprar la RG350EX (no la blanca la de color negro con plateado) y ha esta guitarra la kiero modificar , para empezar me gustaria escaloparla donde un luthier sale como 30lks , no puedo vivir sin el escalope se me volvio inpresindible mrgreen (aunque algunos le encuentre sus defectos) , despues cambiarle las pastillas en puente ponerle una SD-JB en el medio no creo que sea nesesario ya que esa
pastilla nunka la uso y en el neck esta mi problema ya que no se cual
elegir estoy en la dudda entre la paf pro , la air norton (hay como 3 tipos de air de la dimarzio es una de esas que suena bkn en el brigde) o una SD - 59 . para los que pregunten que nunca falta toco muy variado pero le pongo enfasis en tener un sonido cristalido y muy definido es asi como lo que stoy bucando (me gusta el estilo neoclasico)

yap mi dudas seria
1.que configuracion de pastillas me conviene
2.cual de las pastillas para el neck es mejor??

tambien me gustaria tener una modelo strato (la RG350EX modificada) ultra modificada escalopada con dimarzio YJM o HS-3 por la claridad de estas. XD , diganme que es mejor

como un tipo de sonido de una RG modificada


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

como in tipo de sonido strato modificado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


DEBO ADMITIR que prefiero una strato modificada no una rg pero plantie el topico para la rg ya que no sabria con certeza que guitarra elegir de modelo strato a modificar , me gustaria que los tipos de sonido sean los mas parecidos a los videos (ya se que influye mucho mas que la guitarra en parecerce a el ) en especial el de la strato que es una TAGIMA creo que se llama la marca de la guitarra de Ozielzinho XD (que tambien tiene escalopadas sus guitarras por cierto) si me dan una buena orientacion dececharia la opcion de la RG ya que tengo que decidir entre una de las dos pero ya di mis preferencias...


ojala me puedan ayudar
espero sus respuestas.......:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/04/2008
de seymour duncan jazz en mastil y en medio si lo deseas un duckbucker un saludo
Subir
slayfer Baneado
#3 por slayfer el 19/04/2008
hola que tal


pues mira creeo que gastar nose en cuantoe sten las pastillas que quieres pero gastar digamos unos 150 o 200 euros en una guitarra de 400 no le veo el caso comprate algo mejor porque no una ibanes sz470 es una hermosura y trae unas pastillas mas que buenas a mi gusto un puente creeo a mi parecer mas estable que el eged III.


¿escaloparla hace tiempo yo queria hacer lo mismo pero pues no lo se e probado una escalopada recientemente y no me gusto el tacto que dava no se me frenava un poco y me lastimaba en los bend ademas para que el escalopado si la rg350 trae trastes jumbo que no seran una escalopado pero un gran ventaja tiene ante finos trastes .....

hasta luego :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo