Eleccion de guitarra

norbertosfc
#1 por norbertosfc el 27/12/2011
Hola, buen os cuento, llevo 3 años con una guitarra silvertoe citation, una de un pack, e de decir que a aguantado muchisimo pero ya a muerto, oy le e hecho la autopsia y es el selector de pastillas, aunq voy a cambiarselo y revivirla, pienso pillarme una nueva ya que se me a qedado chica. Bueno ya tenia pensado que guitarra comprarme era esta epiphone:

http://www.casatejera.com/detalle/6615/GUITARRA-ELECTRICA-EPIPHONE-LP-STANDARD-PLUS

bueno pues hoy me e puesto a mirar varias tiendas de musica y bueno, he encontrado otras dos candidatas que me han llamado la atencion, bueno realmente muchas mas pero he ido descartando, el precio maax son 500€, ninguna de ellas llega, los estilos que toco sonvariados, pero sobretodo rock grunge y blues(he de decir que el hacer shreds me encanta), quiero que me aconsejeis entre estas tres, pero si aparte quereis aconsejarme otra sera bien recibida, no quiero solo un nombre tambien un porque, es decir, yo no entiendo mucho de electronica, ni maderas, asique si alguien que entiende me puede decir cual de las tres tiene mejor relacion calidad/ precio, y me dara mayor rendimiento para mis estilos GRACIAAS :)

Estas son las tres candidatas:

- EPIPHONE LP STANDARD PLUS TB

http://www.casatejera.com/detalle/6615/GUITARRA-ELECTRICA-EPIPHONE-LP-STANDARD-PLUS

- VGS Screech Arce Spalted Maple

http://www.musicalortiz.com/FichaArticulo~x~Guitarra-Electrica-VGS-Screech-Arce-Spalted-Maple~IDArticulo~2263.html

- SCHECTER OMEN-6 NOGAL SATIN 2001

http://crisfer.com/guitarras-schecter/10633-guitarraschecteromen-6nogalsatin2001.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
norbertosfc
#2 por norbertosfc el 29/12/2011
un poco de ayuda por favooor :(....
Subir
tapiaOMG
#3 por tapiaOMG el 31/12/2011
Hola, mira de esas tres, la Epiphone, al ser la marca "barata" de gibson, tiene más renombre y sus materiales deben de ser superiores a la Screech (llevo poco tiempo en esto de la guitarra eléctrica y no conocia esa marca jeje) la epi está mas barata en Thomann.. me acuesto y mañana sigo xD

Saludos :)
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 31/12/2011
#3 me parece que no es asi la cosa. por ahora todas las epiphone que probe son de peores materiales (ej: madera laminada), y terminas pagando mas por la marca que por la guitarra.
las marcas que te recomiendo son cort, tokai y la schecter que mencionas esta bien.
Subir
tapiaOMG
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 31/12/2011
esa me parece bien
Subir
LP-LBB
#7 por LP-LBB el 01/01/2012
Soy Les Paul adicto, pero la Schecter me pare una muy buena opcion de todas esas.

Eso si, prueba una guitarra antes de comprarla, puede que tengas distintos gustos que la gente que te aconseja.
Elije lasse ajuste a tus necesidades musicales, eso es lo primero. La estetica ya es otro mundo. Lo primero es lo primero :D

Un saludo, y suerte con la decision :brindis:
Subir
garymoore
#8 por garymoore el 02/01/2012
Una Vintage Icon V100, en dv247.es, por apenas 250 euros y luego le metes unas gibson 57, ya veras, mejor que una epiphone.
Subir
xsolysx
#9 por xsolysx el 02/01/2012
Yo me quedaria con esta: - VGS Screech Arce Spalted Maple
Subir
norbertosfc
#10 por norbertosfc el 03/01/2012
#5 La gretsh esteticamente no me a gustado mucho, aparte que ya las tiendas online las e descartado porque quiero probar lo que vaya a comprar asique mis opciones serian la vgs y la epi,
#4 me estoy volviendo loco buscando por sevilla ya que no encuentro donde vendan la marca cort, y las tokai que e visto se salen de mi presupuesto
#9 ¿porque te qedarias con esa?, sino es ya ser muy pesado :P
Subir
xsolysx
#11 por xsolysx el 03/01/2012
Por estas cosas sobretodo por el floyd y los trastes jumbo :D

2 Humbucker cerradas ARTEC AINiCo, gama de frecuencias más amplia y sustain más largo
Mástil de arce atornillado, diapasón en palisandro, 24 trastes Jumbo
Vibrato licenciado Floyd Rose
Cuerpo sólido de caoba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo