Elección de guitarra

juan201453
#1 por juan201453 el 06/10/2011
lo primero preguntaros la diferencia entre una guitarra con uno o dos Humbucker, y lo segundo, estoy eligiendo mi primera guitarra eléctrica(llevo 2 años con acústica) a mi me gusta tocar rock sobre todo; pediros vuestra opinión sobre la Jack and Danny ST Vintage BK Black, si me la debo comprar o no, y si creeis que no, cual debería pillarme con un presupuesto de 400 euros como maximo.
gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Magus
#2 por Magus el 07/10/2011
a que se asemeja tu estilo de musica?? si es por el blues las strato son ideales,pero sino podes ver algunas epi sg,les paul,etc

saludos
Subir
juan201453
#3 por juan201453 el 07/10/2011
bueno a mi me gusta tocar grupos como acdc, que tal ves esta guitarra para este tipo de grupos??
si no crees que sea la adecuada cual me recomiendas?
y otra duda que tengo es que cual es la diferencia entre una guitarra con 1 humbucker y otra con dos?
muchas gracias
saludos
Subir
Ángel
#4 por Ángel el 10/10/2011
Mírate la Ibanez S420. Tiene 2 humbuckers y a mi me costó 450€. Suena muy muy bien, con un poco de oído se le puede sacar un sonido parecido al de AC/DC (también le he conseguido sacar algo el sonido de Metallica y algo parecido al de Guns 'N Roses). Es muy cómoda,más que una Strato (que no es precisamente poco!!) y muchísimo más comoda que las Les Paul de ese precio. También te aconsejo que mires en Cort. Mirate las SG de Epiphone a ver como suenan y si tienes un poco de suerte lo mismo encuentras una Gibson Sg (la melody maker vale 460€ en Thoman).
Si vas a pedirla por internet, ve antes a una tienda a provarlas (pero no le vayas a decir al tio que vas solo a mirar, lo mismo te echa :risa: :risa: ) Bromas a parte, lo que tienes que hacer es probar todas las guitarras que puedas, y escoger la que más te guste A TI y las que MÁS CÓMODA TE RESULTE (un colega mio se compro una Squier de las caras porque decía que si que las hacía Fender y tal... juro por Dios que cuando coge mi guitarra le salen los solos que no le salen con la suya).

Salu2 y suerte!!
Subir
Pableos Baneado
#5 por Pableos el 10/10/2011
Hola, tengo una duda. Acabo de comprar ahora mismo una guitarra y no se que me podeis decir. He leido bastante de ella pero no se...
He comprado una Cort EVLK6 pearl white: Puente DoubleLocking-II ; pastillas EMG 81-85 (H H)...
El caso es que con gastos de envío y todo me ha costado 400€ en euroguitar.com y me extraña que sea tan barata, pero por otro lado me parece una compra de p.. madre.
Aun puedo cancelar el pedido, Que hago compañeros??
Gracias de ante mano.

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1224
Subir
juan201453
#6 por juan201453 el 10/10/2011
gracias Ángel me ha servido de mucho tu conselo, intentare probar la ibañez en alguna tienda y a ver que tal
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo