Eleccion Guitarra

  • 1
mrk894
#1 por mrk894 el 14/06/2011
Muy Buenas estoy pensando en comprarme una guitarra, soy bastante principiante y solo tengo una acustica, asique lo que he busca son unas guitarras baratitas y para empezar. Quiero que me aconsejeis entre estas:
1. FENDER SQUIER BULLET STRAT HSS RW
http://www.musicaltamayo.com/shop/img/p/13-56-large.jpg
2.DEAN GUITARS VENDETTA XM
http://www.uk-guitarist.com/guitars/Dean%20Vendetta%20XM%20Electric%20Guitar.jpg
3.WASHBURN PAUL STANLEY V
http://images.thomann.de/pics/prod/247508.jpg
4.EPIPHONE LES PAUL/SG SPECIAL II
http://topguitars.info/images/stories/electric-guitars/epiphone_electric_guitars/xxl_electric-guitar-epiphone-les-paul-special-II-group.jpg
5.BC RICH WARLOCK BK BRONCE II
http://di1-1.shoppingshadow.com/images/pi/3c/66/d6/49729416-260x260-0-0_B+C+Rich+Bc+Rich+Warlock+Bk+Bronce+Ii.jpg

Opinad no quiero meter la pata comprando una guitarra mala..

Saludos

Marcos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
louis sifer
#2 por louis sifer el 14/06/2011
Saludos

La squier bulet es muy diferente a las otras tres, pues tiene micrófonos singles, y palanca de trémolo.
Este detale puede ser una desventaja si el puente es malo, lo más probable es que desafine a cada rato. Asi que antes de comprarla, mejor probarla un buen y largo rato, hasta cerciorarte de que no tenga ese problema.
Las otras tres guitarras tienen micrófonos dobles, luego su sonido es más gordo, en consecuencia, se trata de guitarras que van muy bien al heavy, hard rock, etc...La ventaja es que no llevan trémolo, siendo menos propensas a dar problemas de afinación.