Eleccion de guitarra Squier by Fender

danielonga
#25 por danielonga el 09/06/2011
la standard esta buena??
Subir
moonmark
#26 por moonmark el 09/06/2011
Yo he probado las actuales y lo mejor que he escuchado es una Squier Classic Vibe Strato... suena mejor que una MIM y cero problemas...
Subir
lepr88
#27 por lepr88 el 25/08/2011
#6
pues si te siente mejor con un mastil con menos curvatura y mas delgado como las ibanez es porque para gustos hay colores
Subir
pimba
#28 por pimba el 19/10/2011
Hola, estoy a punto de comprar una Squier by Fender stratocaster standard 20 aniversario, con 4 pastillas (2+2)negra, made in china, y un amplificador marshall MG series 15 cd, funda y cable, todo por 135 euros, que tal es el material. precio, etc es para reaprender, ya que no toco hace mas de 25 años. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
Subir
tecladista!
#29 por tecladista! el 20/10/2011
Las del 20 aniversario no se si tienen algo especial aparte de la placa.. pero compramos una para mi hijo, una Affinity hecha en Indonesia del 20th aniversario, y la guitarra está muy bien!

En lo personal tengo una Obey Graphic, pero es la Stratocaster, para los limpios tiene un sonido increíble, que me encanta, aun que no es el sonido strat por excelencia, es muy strat :mrgreen: el problema es la madera que es basswood, da un timbre distinto, menos sustáin, pero las pastillas single para limpios me gusta.. la pastilla Duncan Dessigned es hecha en Indonesia o china, con el diseño Duncan, como lo dice su nombre. Es una pastilla que tiene mucha mas fuerza por lógica, aun que poca definición en los graves. Mezclando la pastilla Humbucker con la central se puede lograr distorsiones mas definidas y mas armónicos, en mi caso la uso bastante seguido para presentaciones con la banda, en lugar de una American Special Strat HSS que es mi guitarra principal.. pienso que ya la tengo bastante amansada hahaha, valdrá la pena cambiar por lo menos el humbucker, aun que también estoy pesnando hacerme de una strat mex.. a ver que pasa primero.

mi squier es esta.. como tocamos rock, hard rock, el modelo llama mucho la atención, a los músicos está claro que no los impresionas con algo así, pero a los civiles les gusta
1f2a81bd633cd8586b5317615f7f9-1202378.png


EDITO: Que con esta guitarra obey, puedo bajar mucho las cuerdas, pero se pierden algunas notas en bendings, pero una vez la dejé con las cuerdas casi al ras, y un poco de buzz por lógica, pero con la distorsión funciona muy bien para los sreeding, pero como yo no hago eso, prefiero dejarla a una altura que me permita tener todo, sonido limpio, bendings claros, el sonido slappy es buenísimo, ese sonido no lo tiene la fender... si uno quiere ese sonido de guitarra slappy de las bachatas modernas.. ese es, y mejor!! hahaha ideal para mutes estilo Luis Miguel, con algo de slap.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo