HOLA TODOS! Hace un tiempo que vengo investigando a ver que guitarra comprar.. recién estoy arrancando a tocar asi que necesito una eléctrica (no me va esto de prácticar en una criolla/española).
Aca en Argentina el tema instrumentos se pone complicado porq todo sale caro... asi que hice una pequeña selección de lo que el bolsillo me permite:
- CORT Z44 (la que viene con los EMG) --> alrededor de $1800.
- CORT M600 (no tiene forma de LP pero tiene 2 doble bobina) --> esta cerca de $1700; los mics son Duncan Design.
- Epiphone Studio Camaleon --> $1900 más o menos..
Tengo algunas dudas
:
* los mics duncan design nose que tal son.. o si son mejores que los EMG (ojo q estos son pasivos, no los tipicos activos).
* la M600 no es LP pero parece tener un lindo acabado; es decir que fea no es y además pareciera cómoda.
* la Camaleon es un misterio.. abajo de la terminación que tiene puede tener cualqueir madera que no me voy a dar cuenta; y los mics nose (segun lei aca) es un poco de suerte.
* en caso de que consiga otro laburo por ahi llego a comprarme la CORT Z Custom (viene con SD 59 y jazz) pero esta $2800.
Asi que quien tenga alguna data de estas guitarras; o alguna otra le agradezco la contribución! jaja
Salu2
Aca en Argentina el tema instrumentos se pone complicado porq todo sale caro... asi que hice una pequeña selección de lo que el bolsillo me permite:
- CORT Z44 (la que viene con los EMG) --> alrededor de $1800.
- CORT M600 (no tiene forma de LP pero tiene 2 doble bobina) --> esta cerca de $1700; los mics son Duncan Design.
- Epiphone Studio Camaleon --> $1900 más o menos..
Tengo algunas dudas
:* los mics duncan design nose que tal son.. o si son mejores que los EMG (ojo q estos son pasivos, no los tipicos activos).
* la M600 no es LP pero parece tener un lindo acabado; es decir que fea no es y además pareciera cómoda.
* la Camaleon es un misterio.. abajo de la terminación que tiene puede tener cualqueir madera que no me voy a dar cuenta; y los mics nose (segun lei aca) es un poco de suerte.
* en caso de que consiga otro laburo por ahi llego a comprarme la CORT Z Custom (viene con SD 59 y jazz) pero esta $2800.
Asi que quien tenga alguna data de estas guitarras; o alguna otra le agradezco la contribución! jajaSalu2