Eleccion de guitarra Jackson o ESP

ray s.c
#1 por ray s.c el 22/09/2010
Hola, quisiera saber que guitarra me recomendarian comprar, ya que estoy entre 2 guitarras y no se por cual decidirme, el genero que toco es metal y hard rock:

Jackson JS32 Kelly
http://www.guitarcenter.com/Jackson-JS32-Kelly-Electric-Guitar-H65388-i1562203.gc

09f14c7a03b726c2c436d522d18a1-786624.jpg



ESP LTD KH-202 Kirk Hammett Signature
http://www.guitarcenter.com/ESP-LTD-KH-202-Kirk-Hammett-Signature-Electric-Guitar-105316459-i1399248.gc

Imagen no disponible



Agradesco mucho sus opiniones.:D
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 22/09/2010
Yo en esa gama de guitarras,preferiria comprar una con puente fijo,que estos puentes baratos luego ya se sabe,nos dan dolor de cabeza y disgustos y arrepentimientos,es mi opinion,encuanto a las guitarras,me gusta la kelly y soy fan de esp/ltd.la decision es tuya compi,yo no he probado ninguna de esas dos,ni tan siquiera ninguna con esas pastillas.Considera lo del puente y si tocas metal,en algun momento querras cambiar de afinacion y con el flotante como que lleva su tiempo y experiencia con estos puentes,con el fijo mucho mas facil,rapido y sin complicaciones,suerte.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 23/09/2010
titorock escribió:
Yo en esa gama de guitarras,preferiria comprar una con puente fijo,que estos puentes baratos luego ya se sabe,nos dan dolor de cabeza y disgustos y arrepentimientos,es mi opinion,encuanto a las guitarras,me gusta la kelly y soy fan de esp/ltd.la decision es tuya compi,yo no he probado ninguna de esas dos,ni tan siquiera ninguna con esas pastillas.Considera lo del puente y si tocas metal,en algun momento querras cambiar de afinacion y con el flotante como que lleva su tiempo y experiencia con estos puentes,con el fijo mucho mas facil,rapido y sin complicaciones,suerte.


no creas los puentes de ambas son buenos, pero igual el FR de por si trae problemas jajajaja.

Yo de esas 2 me iria a la kirk hammet ya que las kelly me parecen super incomodas.
Tambien te recomiendo que mires las schecterocmo la Omen extreme que esta muy buena, es muy versatil y tenes la opcion con FR

un slaudo rocks90s
Subir
Tito
#4 por Tito el 23/09/2010
Rocks90s escribió:
no creas los puentes de ambas son buenos, pero igual el FR de por si trae problemas jajajaja.

Yo de esas 2 me iria a la kirk hammet ya que las kelly me parecen super incomodas.
Tambien te recomiendo que mires las schecterocmo la Omen extreme que esta muy buena, es muy versatil y tenes la opcion con FR

un slaudo rocks90s


mira ,como ya he dicho no las he probado,pero apostaria que esos puntes son de lo peorcito en flotantes.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 23/09/2010
titorock escribió:
mira ,como ya he dicho no las he probado,pero apostaria que esos puntes son de lo peorcito en flotantes.


bueno el tema es qeu no es asi de echo son muy buenos y no falsean,obvio no dejan de ser puentes de calidad mas baja que los originales como un FR original o los que vienen en las jackson mas caras. NO son para abusar pero en calidad estan muy bien deecho es dificil encontrar guitarras con un puente floyd con calidad similar a esas jackson en esos precios, el de la ltd es muy bueno tambien peor no recuerdocual era el que traia esa guitarra por que unade la de hammet trae el 1000 series que es de la marca FR.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 23/09/2010
Si te gusta esa signature, comprala, pero ya sabes, pagas firma..Esa Kelly la verdad es hermosa, yo que tu me lanzo a por ella.

El floyd de esa gama de ltd apestan (a mi me salio malisimo), por eso se lo cambie por uno original. El puente de esa jackson la verdad es que no he tenido la oportunidad de probarlos.
Subir
jleon
#7 por jleon el 23/09/2010
XabDeth escribió:
Si te gusta esa signature, comprala, pero ya sabes, pagas firma..Esa Kelly la verdad es hermosa, yo que tu me lanzo a por ella.

El floyd de esa gama de ltd apestan (a mi me salio malisimo), por eso se lo cambie por uno original. El puente de esa jackson la verdad es que no he tenido la oportunidad de probarlos.


A que te refieres con malisimo ¿desafina o que? yo esque acabo de pillarme una bc rich con floyd original de momento va bien...
lo ajuste y ya le he dado caña y no desafina ni nada y se mantiene en la misma posicion :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo