Elección de equipo para casa

fernando
#1 por fernando el 25/10/2010
¡Hola!, pretendo hacerme con un pequeño equipo para casa despues de muchas vueltas, esta es mi elección: pacifica 112v, vox vt20+, loop de boss rc-2. En lo unico que estoy seguro es en la guitarra, pero tengo dudas acerca del ampli y el pedal, pretendo tocar desde Beatles hasta AC/DC, (no me interesa el metal) me llama mucho la atención el rc-2 por la cratividad que puede proporcionar. Si pensais que hay alguna alternativa o sugerencia me gustaria que la aportaseis.

Muchas Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 26/10/2010
buenas
¿que te parece este pequeño (pero maton) valvular para casa?
Blackheart - BH5H Little Giant Head 5 Watt Class A : Amplis Guitarras eléctricas

con esta pantalla de 12"
Fame - GN112 Cabinet : Amplis Guitarras eléctricas.

si pasas d 199€ el envio es gratis asi que con lo poco que queda para pasar ese limite, un caramelo no vendria mal.

http://www.musicstore.com:80/es_ES/ESP/Guitarras/Distorsionadores/Fame-Sweet-Tone-Overdrive-OD-10-Driver/art-GIT0015022-000

no se a cuanto estar el vox, pero el vt30 ya sale por 189 y tiene un cono de 10"

yo tengo el blackheart para casa con una pantalla casera 1x12" y estoy muy muy satisfecho, el unico fallo es que si quieres saturarlo tienes que subir mucho el volumen y en casa como que no, pero con un overdrive se soluciona.

son 5w clase a conmutables a 3 que suenan de cojones, tiene unos limpios muy buenos y con un buen pedal overdrive puedes sacar sonido muy ac/dc.

en casa tambien tengo una pacifica 112vc y se llevan muy bien.
saludos
Subir
fernando
#3 por fernando el 26/10/2010
Mira, creo que las ventajas de tu elección esta quiza más orientada a conseguir un mejor sonido pero las desventajas que tiene con respecto al vt20+ es la posibilidad de experimentar con otros sonidos (gracias a la variedad de efectos que trae en el mismo ampli) y tambien poder introducir por ejemplo un mp3 (para meter B.T.) ya que tiene una entrada aux. que no la tiene el valvular.
Todo esto te lo comento porque el principal beneficiaro va a ser mi hijo de 12 años y casi prefiero que experimente a meterse directamente en uno de valvulas. Digamos que tu opción es más seria y la mia más dirigida a lo que ya te he comentado. Por favor si no estas de acuerdo hazmelo saber, he valorado mucho tu opinión Gracias
Subir
malacara
#4 por malacara el 27/10/2010
este fender mustang II tiene buena pinta, yo prefiero que tenga un cono de 12", (el vox tiene de 10") la guitarra tendra mas cuerpo y presencia.

este ampli tiene presest, salida de auriculares y entrada auxiliar para poder enchufarle algun aparato externo, tambien tiene salida usb para conectarlo al ordenador y grabar cosillas



FENDER MUSTANG II - Thomann Cyberstore Español

la guitarra a mi me parece una opcion muy buena para empezar y para mucho mas, yo tengo una y estoy muy contento con el sonido que tiene.

lo de los looper la verdad no sabia que exitieran ese tipo de cosas.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo