Después de millones de vueltas, de casi comprarme varios amplis, y de haber probado y por lo tanto descartado varios amplis, las opciones son más concretas que antes. Descarté tanto el valveking como el spider valve. He decir que me quedé bastante contento con la prueba del fender deville...
pero al final me decantaré por uno de estos tres amplis marshall de segunda mano:
- jcm 900 4100 (100W cambiable a 50W) + 4x12 1960A
- jcm2000 TSL601
- DSL401
No tengáis en cuenta ni el tamaño (ya que no me importa), ni el precio.
No los puedo probar ya que no están en mi ciudad. (los probaré sólo si voy a comprarlos).
Por ahora el que más me tira es el jcm900, ya que he leído que con modificaciones es un gran ampli. Además ya me queda una buena pantalla y lo 50W y 100W me gusta. Además lo de modificarlo hará que sea un ampli único...
¿cuál compraríais vosotros y por qué?
Muchísismas gracias!
pero al final me decantaré por uno de estos tres amplis marshall de segunda mano:
- jcm 900 4100 (100W cambiable a 50W) + 4x12 1960A
- jcm2000 TSL601
- DSL401
No tengáis en cuenta ni el tamaño (ya que no me importa), ni el precio.
No los puedo probar ya que no están en mi ciudad. (los probaré sólo si voy a comprarlos).
Por ahora el que más me tira es el jcm900, ya que he leído que con modificaciones es un gran ampli. Además ya me queda una buena pantalla y lo 50W y 100W me gusta. Además lo de modificarlo hará que sea un ampli único...
¿cuál compraríais vosotros y por qué?
Muchísismas gracias!