Elección entre 2 squier affinity

axlwarren
#1 por axlwarren el 23/01/2012
Hola, tengo una duda sobre 2 squier affinity, ya que quiero tener una segunda guitarra, las guitarras a simple vista son muy similares entre si pero quiero saber cual es mejor y quizá con el n° de serie puedan ayudarme, bueno el tema es que la primera es del 20 aniversario "crafted in china" s/n CY20XXXXXX (lo que puede deducir de eso es que es ensamblada a mano en china en el 2002). La segunda también affinity n° yn73xxxx (lo que deduzco que es china del 97 si es que no me equivoco), no se si con esto se pueda llegar a concluir algo pero si pueden ayudarme se los agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 23/01/2012
Hola, tenemos en casa una Affinity del 2002, del "20´th anniversary", como dice la placa, pero es de Indonesia, en general la Affinity es una bonita guitarra, principalmente por la madera que es Alder, como las Strats normales, por su peso y tamaño, la del 20 aniversario me parece no tiene nada peculiar, solo la placa, lo que la hace en parte una versión interesante, tal vez de colección. Si fuera de Indonesia te diría a ojos cerrados que la compres, ya que esas guitarras han salido muy bien, de hecho de la fabrica Cort esta famosa que también tiene planta en Indonesia y otros lados. Pues bien, es mi opinión.

Por otro lado escoge la que mas te guste, a lo mejor tendrías que probarlas, normalmente estas guitarras tienen pequeños defectos que a veces es difícil de arreglar, como pequeños trasteos en los bendings, a veces en una sola nota de una cuerda, son cosas que debes revisar, en general si la guitarra suena limpia en todos sus trastes y está con una acción cómoda te puedes dar por servido... y si te gusta el color etc.

saludos :mrgreen:
Subir
axlwarren
#3 por axlwarren el 24/01/2012
gracias por responder, hablando de las squier de indonesia encontré una "crafted in indonesia" s/n IC06xxxxxx por lo visto es CORT del 2006 a menos de 200 dolares quizá no es una mala alternativa.
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 24/01/2012
Está bien, pero no te dejes llevar solo por que sea de un lugar u otro, es una buena referencia, lo mejor siempre es lo que te dije antes, probarla bien. :mrgreen
Subir
Rstrat
#5 por Rstrat el 24/01/2012
La mía sonaba bien y era de Indonesia, no tengo mas datos porque lijé el mástil y me los llevé todos jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo