Elección entre 2 guitarras

  • 2
lazy
#13 por lazy el 11/07/2007
l caso es que solo me gusta la sg de doble mástil, por puro fetichismo. De todos modos, no conoceis alguna especie de marca genérica en plan Harley Benton que trabaje con doble mástil? así tendría posibilidades de quitármelo de encima más barato xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
niko
#14 por niko el 12/07/2007
el problema que yo veo es que aqui no creo que se pueda aclarar tu duda, mas que nada porque comparas dos guitarras muuuuuuuuuuuuuuy distintas. primero deberias aclararte en que quieres tu.

dicho esto, a mi las estrato no me gustan nada, y si ademas ya tienes una...es una tonteria pillarte otra. no nos engañemos, a todos los guitarristas nos gusta tener nuestra pequeña coleccion de guitarras, y una sg de doble mastil o la de zakk wylde como se ha dicho por aqui le daria un cache importante a esa pequeña coleccion ;)
Subir
chinavai
#15 por chinavai el 12/07/2007
Lazy escribió:
salir a tocar y que te reconozcan como el tío de la "guitarra de 2 palos" tiene su morbo.


joer a mi tambien me gustaria tener una de doble mastil, el problema es que no les encuentro ninguna utilidad, otra cosa es una de doble mastil con 7 cuerdas en uno y 6 en otro, pero la de 12 no la veo muy practica para mi claro.

pa farzar las de 12 7 y 6 :D

Imagen no disponible

ala que tambien tienes dobleneck tipo strato.

Imagen no disponible

aqui en accion

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
donpimpon
#16 por donpimpon el 12/07/2007
Amiiiiiiiiiiiiigo Daaaaaaaaaaaaaaaaan: tienes el culo pelao :D
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 12/06/2010
ola como va
en fender mexico tenes la deluxe player que es muy versatil y tiene un sonido genial y es muy fachera.
encuanto a la epi de doble mastil no solo que no es la gran guitarra ( ya que epiphone en calidad va para atras de forma alarmante ) por su sonido sino que tambien es muy incomoda ( seamos realistas no es nada practica ) ojo que si es lo que te gusta dale para adelante con toda la furia si en fin es lo que queres jajaja

bueno es tema de gustos la epi es facha y la strato es practica y buena ( pero ya tenes una para que te voi a decir jajaja )

saludos rocks90s
Subir
luiso500
#18 por luiso500 el 12/06/2010
Tio pillate una G&L strato, tienes la serie tribute que tiene precios a partir de

500€ y dicen que son bastante mejores que las fender mejicanas. y si quieres

gastarte mas pelas tienes las G&L american series que son cremita pura.



Cada vez que las veo me tengo que poner la máscara anti-gas!!!! :risa::risa::risa::risa::risa: que humor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo