Eleccion dificil ¡help !

diaz juan carlos
#1 por diaz juan carlos el 29/08/2011
aqui estoy otra vez para pedir ayuda con la compra de una acustica. a ver si me dan una mano estoy entre la yamaha fg 730s y la seagull s6 original . eleccion dificil pero quizas con su ayuda me defino un abrazo a todos y espero sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 29/08/2011
Hola

Si tienes ya claro que te gustan esos dos modelos lo más facil es hacerle decidir a tus manos y oido....probando las dos guitarras un largo rato en alguna tienda (que para eso estan)...la que mas te enamore por el tacto, el oido y por ultimo la vista...esa es la buena para tí.

Un saludo
Subir
diaz juan carlos
#3 por diaz juan carlos el 01/09/2011
gracias por tu respuesta piratazo el problema es que x estos pagos no estan ninguna de las dos y la tengo que pedir que me la traigan del exterior cerraron las inportaciones de muchos productos entre ellos. . . viste que suerte que tengo ja ja un abrazo
Subir
piratazo
#4 por piratazo el 01/09/2011
Pues la única solución que veo si no las puedes probar tú en persona es buscar todos los videos que puedas de esos dos modelos en Youtube...así al menos te haces una idea de como suenan.

Un saludo
Subir
Perpetual Burn
#5 por Perpetual Burn el 01/09/2011
Estoy con piratazo, si la decision esta entre la yamaha y la seagull y no podes considerar otras como opciones, te diria lo mismo que te dijo piratazo...que busques toda la informacion y videos que puedas y con eso te hagas una idea.
Pero si podes conseguir alguna que se parezca en cuanto a maderas, construccion, etc... a alguna de esas dos que queres y la puedas conseguir aca en argentina estaria mejor, ya que la vas a poder probar, y vas a poder mirarla bien y llevarte la que este en mejores condiciones...porque por mas de que sean marcas buenas (yamaha/seagull) te puede salir una guitarra mala, ya sea por el control de calidad ,transporte, manipulacion etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo