Eleccion CORT X-CUSTOM

moffeta
#1 por moffeta el 17/01/2010
Hola gente!! bueno paso a comentarles que he elejido, al fin y al cabo, comprar una CORT X-CUSTOM de puente fijo!! :D espero no errarle mucho a la guitarra ya que me cuesta mis buenos 610 U$S :shock:

Ahora he aqui la cuestion... me ofrecieron 2 colores.

NEGRA (la standar) y BLANCA!!! :yahoo:

Me encantaria blanca.. a mi me gusta.. peroooo... sonara igual a la negra?? ensima no puedo ir y probar una o otra.. porque solo me la traen por pedido asique si o si tengo que elegir una a OJO como quien diria...

Alguien de ustedes sabe sobre este color de guitarra.. si es real.. o sera trucha?? o si la probo.. sonara tal cual la negra.. (segun videos pocos en Youtube)

Plis!!! Avisenmeee!! :brindis:
---------------------------------
aqui les dejo la unica imagen que encontre en internet de esta x-custom blanca...Imagen no disponible

ESTA HERMOSAAAA O NO???? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 17/01/2010
Aver..., mirate las especificaciones tecnicas.

Normalmente las guitarras no cambian su sonido porque cambie el color si són la misma serie.


Que no las pruebes es un error..., pero vaya..., no suelen defraudar este tipo de Cort.


P.D: No me gusta demasiado .... XD
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 17/01/2010
Subir
asphix
#4 por asphix el 17/01/2010
Si lo miras en rigor, no hay dos guitarras aun del mismo modelo que suenen igual exactamente, si no que le pregunten a Vai, claro que tampoco va a haber un abismo de diferencia a veces lo mejor es poder probarlas por muchas recomendaciones que me hagan de una guitarra nunca me ha gustado comprar a ciegas....
Subir
moffeta
#5 por moffeta el 17/01/2010
pero debido a que pueden llegar a sonar diferentes?? digo.. si es por fallas de fabrica o algo asi??.

Me mostraron esta Fender Squier Deluxe Stratocaster a 520 U$S

Mucha diferencia entre las dos?? o me quedo con la Cort??

porque digo tal vez la Cort por ser de gama media en su marca sera algo mas que ese modelo de squier de gama baja (creo) en Fender...:roll:
---------------------------------
a ver si aparece nuestro comandante JMFERNANDEZ a dar su opinion que ha experimentado de buena manera las cort....
Subir
olmost
#6 por olmost el 17/01/2010
Yo tengo una Cort X-Custom, pero la mía viene con floyd rose, no sé como variará con punte fijo, pero la mía esta a la altura de una ibanez prestige tipo 2550, e incluso monta mejores pastillas, vamos que es un guitarrón.
Subir
tennolespaul
#7 por tennolespaul el 17/01/2010
como te dicen por ahi la cort x custom con puente fijo tal y como va de maderas pastillas y demas deberia valer unos 700 euros, pero ya ves, cort nos la deja a 440 mui buena compra, una squier no le llega ni al tornillo de anclaje de la correa de abajo de la cort x custom
Subir
Bonamassa
#8 por Bonamassa el 17/01/2010
Esta bonita la cort en blanco, yo tube una de las primeras que se fabricaron de la serie VIVA y estaba de lujo la guitarra, me parecen buenas guitarras a un buen precio

saludos y suerte
Subir
moffeta
#9 por moffeta el 17/01/2010
GENIAL CHICOS!!! entonces voy a cambiar mis pesos argentinos en dolares!! urgente!! antes de que suba mas.. entonces.. la compro en dolares y mas barata!! jejejeje :D

Ya no aguanto para tenerla en mis manooos!! al fin hiper decidido!! :yahoo:

Gracias a todos los que contestaron y a penas la tenga les mandare fotos y si puedo algun mp3... no soy buen guitarrista aun como para mandarme una de cowboy :oops:

Me falta mucho de escalas que no logro entenderlas por mi cuenta. tendre que ir a algun profesor :(

Gracias! TOTALESS! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo