Eleccion combo a valvulas

  • 1
thrashalcoholic
#1 por thrashalcoholic el 13/07/2011
Cual de esto combos a valvulas es el que se acerca mas a lo que busco? Toco thrash metal ochentero, Heavy metal y neoclasico, en lo posible, buen limpio, pero eso no me interesa tanto
Estas son las barajas:
ENGL Screamer 50
ENGL Thunder
Bogner Alchemist 112
Marshall DSL401
Blackstar HT Soloist 40
Laney LC50

Si hay otras opciones que no estan ahi tambien pueden recomendarlas, y que el wattage no pase los 50. El uso seria para tocar en locales aunque tambien pueden ser de menos potencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tappin
#2 por tappin el 13/07/2011
hola,en esa linea de amplificadores,tambien puedes incluir los jvm de marshall,para mi mucho mejores q los dsl,si no te interesa tanto el limpio,pues un peavey 6505 plus,es una bestia saturando.
Subir
thrashalcoholic
#3 por thrashalcoholic el 13/07/2011
Claro, tambien lo tenia muy en mente, pero de cuantos watts son los 6505? si no bien recuerdo son 100 y esos demasiado #2
Subir
LeandroPap
#4 por LeandroPap el 13/07/2011
Ambos ENGL son lo mas indicado para lo que buscas, bueno en realidad son muy versatiles, podras tocar muchas otras cosaas si es que quieres :D . Tambien como te dijeron esta bueno el JVM205, realmente excelente amplificador, en lo personal mejor que ese DSL (pero no que los otros DSL, solo este).
Subir
thrashalcoholic
#5 por thrashalcoholic el 13/07/2011
Gracias :D y que tal esta el Blackstar comparado con los ENGL? habia escuchado mucho que son bastante buenos
Subir
schafer
#6 por schafer el 13/07/2011
Si te interesa yo vendo un mesa boogie nomad 100, si te interesa, podriamos hablar
Subir
thrashalcoholic
#7 por thrashalcoholic el 14/07/2011
Gracias por la oferta, pero soy de Chile, posiblemente me lo traiga un familiar, pero eso en dos meses mas, nisiquiera tengo todo el dinero, igual gracias ;)
Subir
rock_n_roll
#8 por rock_n_roll el 14/07/2011
Yo elijiria el Bogner, ENGL O Blackstar, esos tres amplis son de lo mejor que podes encontrar para metal (si buscas en sonido moderno), ahora si buscas un sonido mas clasico me iria a Marshall, pero intentaria buscar otro combo, alguno de la serie JVM.
Subir
thrashalcoholic
#9 por thrashalcoholic el 14/07/2011
Gracias por las respuestas. Mi ultima duda,
Hay mucha diferencia en calidad de sonido entre
ENGL Screamer
ENGL Thunder
¿?
y tambien, comparados con los Blackstar, cual de las dos es mas cañera? lo siento por tantas preguntas, pero como soy de Chile y me lo traera un familiar no puedo probarlos
Subir
rgadicto
#10 por rgadicto el 14/07/2011
Con el Thunder no vas a conseguir sonidos muy hi-gain, salvo que le metas un pedal delante… El Screamer sí que llega pero para mi gusto es un tanto chillón… Por otro lado para mí es mejor un Thunder + pedal que un Screamer a secas…

El DSL 401 no lo conozco pero el modelo en cabezal que tengo yo da de sobra para esos estilos, aunque es verdad que tiene ese sonido Marshallero y británico… mucho más interesante para mi gusto, y mejor para neoclásico, que los amplis de corte tan moderno… Como siempre es hablar por no callar, ya que es cuestión de gustos…;)

Un saludo,

rgadicto
Subir
iagobkstar
#11 por iagobkstar el 14/07/2011
#5 Yo tengo un blackstar ht40 y te puedo decir que no llega a sacar una distorsión muy burra... con un pedal overdrive con poca ganancia y alto volumen de booster (pro co rat) y el canal sucio a tope de ganancia yo consigo sacarle un sonido bastante trash (aunque ya te digo que no es de mis estilos preferidos, yo soy más rockero)
El engl screamer (y ojo, el screamer, que del thunder no puedo hablar sin conocerlo muy a fondo) es una gozada de ampli para shredear, enchufado a esto se te van los dedos solos como quien dice jajajaja. La verdad para todo lo que lleve el sufijo metal, va mejor el engl screamer que los blackstar, y del thunder pos no se... quizá si, quizá no!
Subir
tappin
#12 por tappin el 15/07/2011
tiene sobre unos 60 watios practicamente,suena igual q de 50 mas o menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo