Eleccion cianocrilato para binding

txe
#1 por txe el 02/03/2018
que alguien ha probado el de titebond o lo haceis con loctite, si es por finura igual el de chino que parece agua y luego se te quedan pegaos los dedos :).
ALgun consejo de marca y modelo concretamente?
gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
newarna
#2 por newarna el 02/03/2018
epoxi standard de 2 componentes. suficiente tiempo de correcciones, rellena y aguanta vibraciones. Y si el binding es plástico... titebond para nada.
Subir
txe
#3 por txe el 02/03/2018
mira lo de rellena me gusta para cuando te pasas, pero esto es una reparacion . El titebond no es de cola es tambien uno cianocrilato
Subir
1
newarna
#4 por newarna el 02/03/2018
si reparación es... cianocrilato tesoro es
Subir
txe
#5 por txe el 02/03/2018
uff pues estoy bastante desconfiado ya he tenido en mis manos una guitarra con chapuzas en loctite que destrozan posibles futuros acabados decentes pero bueno me imagino que al ser plastico con madera se quede bien, si todo dios lo hace
Subir
Moreno Guitars
#6 por Moreno Guitars el 02/03/2018
Que yo sepa lo mejor para el binding de plástico de tóa la vida es usar acetona...
Subir
1
txe
#7 por txe el 02/03/2018
hay que mezclarlo con sobrantes del plastico para hacer el mejunje y esto es reparacion
Subir
Isra
#8 por Isra el 12/06/2018
Los bindings de guitarra tienen varias maneras para su pegado en la ranura. Unos usan pegamentos en base acetona, que funde el plastico y lo fija a la madera. Yo en mi taller uso cianocrilato de marca Rayt, con su correspondiente reactivo, que es un spray que hace que se seque en 3 segundos y no deja marcas. Así evitamos poner cintas. Cuanto más líquido sea, mejor. Tengo guitarras que llevan años pegadas con eso y jamás se ha soltado. Yo creo que es lo mas economico y lo mas facil.
Subir
1
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 12/06/2018
JMS Custom Guitars escribió:
#6 por JMS Custom Guitars el 02/03/2018
Que yo sepa lo mejor para el binding de plástico de tóa la vida es usar acetona...


Exacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo